Luis Suarez
-
El Real Madrid no tiene rival?
Mbappe los escupió
-
-
Acabo de escuchar a fuentes, estoy flipando hay chances reales loco, solo falta q la flia le dé manija, confío en las bendis la Sofía es alta amarga
-
@diegobolsilludo dijo en Luis Suarez:
estoy flipando
Estoy flipando tronco, tu si que flipais colega
-
Me va a dar algo, hermano. No me aguanta el bobo.
Confirmen por si o por no cuanto antes. -
Yo tengo una teoría y es que si no hubiera algo de chance Luis debería decir ya fue este circo para así no ilusionar a la gente al pedo.
-
Bueno hoy no se duerme tampoco
-
Dale Luis danos esa alegría, no queda otra que seguir moviendo ese Hashtang
-
@federicotricolor es q lo q dio a entender fuentes sin vender humo es q lo está evaluando enserio, sobre las otras ofertas q tiene las tiene q evaluar bien por un tema de no quiere ir a cuadro donde dañe su imagen, y tampoco le va a interesar ir a una liga de mierda aunque le paguen tremenda guita, eso hace q sigamos teniendo chances, me preocuparía q lo busquen desde Brasil pero eso seguramente ya esté pasando
-
El día de Suárez, parte 2
-
@diegobolsilludo El mismo ya dijo que a Brasil no quiere ir por qué son un montón de viajes y partidos y él quiere dedicarle tiempo a la familia también
-
Para mi Suárez sabe que es ahora o nunca. Son solo 4 meses, queda como un ídolo por volver vigente, puede ganar sudamericana y campeonato uruguayo y además se puede preparar 100% para el mundial, porque si acá un partido no lo quiere jugar para hacerse una mini pretemporada o cuidarse la rodilla, nadie le va a decir nada.
Si no es ahora, para mi no vuelve, porque seguramente arregle por 2 o 3 años en la MLS y se quede a vivir allá.
-
@nicobolso9 q manija lpm, dale luisss acá solo vas a jugar en mtvdo y uno o dos partidos afuera por sudamericana, cuando se jueguen en las canchas de mierda del interior te quedas tranqui mirando Netflix en lagomar
-
Es muy probable además que los partidos en “canchas de mierda” se jueguen en el centenario con 30-40k en las tribunas.
-
Me siento un niño días previos a la navidad loco, cuánta ilusión, cuánta espectativa. Dale Luis como dijeron arriba mejor oportunidad no hay, solo 4 meses pudiendo traer un título internacional y luego si querés ni pisas más el país y te vas siendo un Dios. Es ahora!
-
Idea: hagan un vídeo con sus mejores jugadas y momentos en Nacional (como cuando inauguró la cancha con su nombre) con la canción "volvé a tu casa cuando quieras" de NTVG y difundamoslo por todos lados. Alguien que ande bien para editar videos que se la juegue y
después que lo publique la cuenta del foro. -
No me ilusiono para nada. Hasta no ver la firma no voy a hacerlo.
-
Fuentes es un bambi también te digo... Declaró que no pensaban hacer contrataciones...
Tendría que decir "si viene Suárez tiramos la casa por la ventana y vamos con todo por la sudamericana". Vendele humo por lo menos así lo convences, pero no le da ni para eso. Hasta dijo que Suárez lo llamó y no lo pudo atender porque sale a caminar y deja el celular. En cualquier momento dice que Suárez no viene porque cuando iban a hablar se acostó a dormir la siesta.
-
Estamos de acuerdo en qué Fuentes no es 100% lúcido.
Ahora bien, tengamos en cuenta una cosa, de que Suarez vuelva al decano depende en un 98% de Suarez y un 2% de la dirigencia.
-
Me hago esta pregunta. Repetto quiere a suarez? Porque si repetto no lo quiere me parece al pedo.