Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Luis Suarez
-
Tiene un escudo de Nacional y el símbolo de prohibido que le puso el maestro y la jermu.
-
@Aserrin con la diferencia que Abreu vino como 3 veces, salió campeón varías veces, fue goleador, clavó a la 6AYINA una cantidad enorme de veces, les generó pánico.
Y más aya de si cobraba por atrás, si es buena gente, si los hijos en la escuela, vino en plenitud, nos dio vaaaaaarias alegrias.Todavía igual Suarez puede volver y darnos alegrías.
-
A esta altura yo lo dejaría quieto y que haga lo que le pinte cuando llegue el momento. Cuanto más jodamos, menos va a querer venir.
Hincha seguro es, si no viene como jugador yo creo que no va a tener problema en prestar su imagen al club a futuro (ya lo ha hecho varias veces)
-
-
Es vieja esa foto.
Ahora, a ver cómo lo respetan los manyas por ser de la selección, como le gusta decir.
-
-
-
Ja já! (risa de Nelson) Me van a saltar a la yugular pero que contento me quede después de que Uruguay quedo afuera y fue el el que erró el penal, es el karma! Tendrás mucha guita pero lo burro los verdes no te lo quitan! Jajajajaja
-
@sebarepettobolso dijo en Luis Suarez:
Ja já! (risa de Nelson) Me van a saltar a la yugular pero que contento me quede después de que Uruguay quedo afuera y fue el el que erró el penal, es el karma! Tendrás mucha guita pero lo burro los verdes no te lo quitan! Jajajajaja
Ni a Bengoechea odias tanto, aguantiaaaa
-
como siempre se dedico mas a hablar y putear que hacer el gol, pienso que el gol esta mal anulado
pero el penal lo condeno, ahi tenes! querias ser recordado por la seleccion toma!! -
@BrunoMendoza a los magia les tengo asco no odio. A este alguna vez lo quise por eso lo odio ahora...
-
En Barcelona la metes con la chota, anda a comer asado con messi gordo
-
Estaría lindo mandarle todo lo que le dicen los manSHHHas haber si sigue siendo jugador “de selección”
-
En otro momento me daría pena lo desagrecidos que son "los hinchas de la selección" con Suárez, pero que se joda por pelotudo
-
Lo de jugador de selección lo dijo para no decir que la mujer no quiere vivir en Uruguay y no lo va a dejar venir.
-
@Ruben82488 dijo en Luis Suarez:
Lo de jugador de selección lo dijo para no decir que la mujer no quiere vivir en Uruguay y no lo va a dejar venir.
Culpa de Bonomi.
-
JAJAJAJAJAJJa que orgásmico, que te consuele el Farça hijo de mil putas!.
-
Forlan jugó en la gallina y es recordado como jugador de selección.
-
Yo no estoy ni cerca de alegrarme ni en pedo,hay que llegar a Ese punto eh. Ojalá le vaya bien siempre pero lo que cambio en mi que yo ahora en esta situaciones no lo defiendo más. Indiferencia nomas
-
Vamo arriba Luisito, siempre gracias por todo, un penal errado no mancha la historia.
Que pelota le baja a Godín!