Luis Suarez
-
@Luchobolso dicen que es la nueva joyita del futbol belga tiene 21 años y juega en el brujas. Ya en estos dias se tendria que definir lo de suarez
-
El Ajax compró un 9 también
Ofertas serias sigue teniendo el Monza, Fenerbache, uno de España, MLS, México y creo que uno de Brasil (él hace un tiempo había descartado la MLS y México)
Siempre puede aparecer algún equipo que se quedó sin 9 igual
-
@Aserrin dijo en Luis Suarez:
El Ajax compró un 9 también
Ofertas serias sigue teniendo el Monza, Fenerbache, uno de España, MLS, México y creo que uno de Brasil (él hace un tiempo había descartado la MLS y México)
Siempre puede aparecer algún equipo que se quedó sin 9 igual
Creo que Brasil tampoco quería porque se hacen muchos viajes largos y no podés entrenar tranquilo.
Sí, prendamos velas que no se rompa el 9 de ningún cuadro de acá al miércoles.
-
Baillo dando manija antisuarez en vtv. Buena señal
-
@Joaco70190 que dijo el zapato ese? Hincha de la garrafa camuflado con los colores de fenix
-
Taba viendo, tienen un dolorrr. Encima dijo cualquier estupidez, comparando con Fenix cuando todo el mundo sabe que es flor de gallina.
-
Que hacen mirando ese programa de mierda donde sólo tomand whisky, cuentan chistes y hablan de carnaval
-
@Joaco70190 que si viene viene por descarte, que si quisiera venir ya estaria en los cespedes. Todo en tono enojado, con ganas de enfrentar a Suarez con Nacional y la hinchada
-
Lo del Milán estaba clavado que era flor de invento
El Milán con la llegada de origi y que se queda giroud y zlatan a partir de enero podrá jugar algo no tiene sentido quemar un sueldo alto ahí
La prioridad son jugadores ofensivos que no sean 9
Dekatelaere es media punta -
Como van a mirar el programa de Baillo, es el paso previo a dejar esta vida
-
No entiendo porque Edward Piñon tira la de que le haran dos murales antes que vos, corta todo el hype. Al final Fuentes sigue hablando y hablando. @Aserrin
-
Que bueno todo @Aserrin si llega a venir te mereces estar en una concentración sentado al lado de Lucho.
Che, lastima que se ve que a Fuentes hay que pegarle para que se calle -
@mcbolso dijo en Luis Suarez:
@Fabianz No se si 10k de los verdes pero alguna pilcha le podrían tirar, al club no le va a afectar y al menos es una atención.
Lo mínimo es que le tiren una remera y un asado con Suárez. Al margen que lo haga por Nacional y darle manija a Suárez, algo le tienen que dar
-
Pa Aserrin me dejo re manijeado.
Te imaginas Fuentes como debe estar , sabiendo que su teléfono es el que puede sonar para la gran noticia. O sea, a cada llamada se le para el corazón. Imagínate sentir el teléfono , mirar y que diga “Luis Suárez llamando”.
-
El zapallo de fuentes puede quedar como el que trajo a suarez
Debe estar de cuota parada el viejo 24 hs -
@Morano dijo en Luis Suarez:
Pa Aserrin me dejo re manijeado.
Te imaginas Fuentes como debe estar , sabiendo que su teléfono es el que puede sonar para la gran noticia. O sea, a cada llamada se le para el corazón. Imagínate sentir el teléfono , mirar y que diga “Luis Suárez llamando”.
Que agarre el teléfono cuando salga a caminar.
-
Hizo todo bien Fuentes, la pelota está del otro lado
-
Entro al foro, veo si hay novedades de Suarez. Cierro el foro. Entro a Twitter a ver lo mismo. Cierro el Twitter. Abro el foro de nuevo. Y así todo el día
-
@TricoJuan llevo 4 días así.
-
@TricoJuan desde el jueves 7 estoy así