Luis Suarez
-
El nivel de adicción que genera esta falopa es tremendo
Donde venga Luis van 50 mil personas a recibirlo al aeropuerto
-
La cuenta oficial de Nacional subió la foto de todo el mundo con la foto de perfil de Suarez!
No significa nada, pero… subir eso y que no venga sería una estupidez creo
-
@Luchobolso justo lo iba a mandar zarpado en bolso Carroza, hasta habla de los periomanyas "que raro que no es tapa de todos los diarios cuando hasta al periodismo le sirve" tiro
-
algún destello de luz al final del túnel?
Me consume la ansiedad, tengo taquicardia y me falta la respiración.
Ni un médico me salva, dale luchooooooooo...
Vestite!
¡Qué caravana tricolor saldría desde Carrasco a la sede!
y que NADIE TRABAJE EN ESE DÍA! Declarado feriado tricolor. -
-
@LeandroBolso Bo pero no era Manya el Paolo ese , que jugaba o juega en Centro América?. Capaz que se suma por qué ya sabe que viene Luis???. La puta madre es una droga esto , no para de consumir ni el humo que tiran.
-
termine como termine esto, ha sido hermoso y una verdadera mancomunión Nsná.
Sigamos tirando para adelante, con Luis o sin el, vamos por la Sudaca, el Uruguayo vamos por todo!!!!
-
Tiro un pensamiento a ver qué me dicen, pero no estaría bueno que el foro se una y compremos la pintura en caso de que venga o alguna cosa así, sumado a la mano de obra de @Aserrin y que el mural sea un regalo del foro a Suárez? No sé, la tiro.
-
@yorugua23 dijo en Luis Suarez:
Tiro un pensamiento a ver qué me dicen, pero no estaría bueno que el foro se una y compremos la pintura en caso de que venga o alguna cosa así, sumado a la mano de obra de @Aserrin y que el mural sea un regalo del foro a Suárez? No sé, la tiro.
Agradecidos los dirigentes, que no son capaces de tirarle 50$ para el bondi. Lo ideal seria ir a hacerle el aguante
-
-
Para mi sería mejor que el foro ponga la pintura a que la pongan los dirigentes. Si no se dignan a pagarle por el mural, que no tengan el derecho de sacarse cartel con el mismo.
-
Me va a consumir la locura!
hay que salir todos mañana a la calle con camperon del bolso y mascara de Suarez ! -
Yo estoy pa todo muchachos, estoy totalmente poseído por esta locura y no me importa nada
-
Sería hermoso el mismo día nosotros presentar a Suárez y ellos a Billy Arce.
-
Se sumaron MisterChip, Ibai y DJ Mario. Debe ser la movida orgánica más zarpada que se hizo en redes. La van a estudiar en las facultades.
-
Yo si viene ya dije que pido perdón por putearlo
-
Los de Territorio Nacional pusieron un twitt como dando a entender que Suárez no venía y los estaban re contra punteando y ahora creó que lo borraron.
-
@Luchobolso No, fue haciendose los dolidos porque Pasion Tricolor no los nombró
-
@Aserrin ah bueno cómo lo habían puesto daban a entender que era sobre Suárez.