Luis Suarez
-
El tema es que me deja re caliente, me decían el sábado o capaz que hasta el domingo y el muro ya estaba hecho hace rato. Encima que se los hago de onda
-
#UnUberPaAserrin que lo lleve de los céspedes al aeropuerto?
@Aserrin hablá con el club que te garpen el cambio de pasaje o fijate si diciéndole a la aerolínea que tenés covid te lo cambian por 3 días
-
en 20 minutos llega al aeropuerto
-
Ya fue ese viaje aserrin, que importa perder un laburo (jajajaj). Abrazaste y embandérate a la falopa mas grande de la historia como el comandante tricolor que pinto el sueño que se hace realidad
-
Aserrin el pase de Suárez está en tus manos (literalmente)
-
A esta altura, a @Aserrin lo tienen que hacer vitalicio
-
@Pfeffer dijo en Luis Suarez:
A esta altura, a @Aserrin lo tienen que hacer vitalicio
del club no querían gastar en pintura por las dudas y te pensás que le van a regalar algo?
-
@davidbolso14 dijo en Luis Suarez:
si el año que viene a Suarez se le da por venir a Nacional, todos los que lo están puteando van a ir uno por uno a chuparle la japi
se cumplió la profecia, que lindo es tener razón
-
@davidbolso14 Bueno esperemos que venga. Si viene me va tapar la boca y si voy a ser el más hincha de Suárez pero que venga.
-
Fuentes llega en 12 horas a España. Antes de eso no habrá novedades. Tenemos descanso?
-
Jajaja te imaginas que Fuentes viaja a Barcelona y Suárez no éste en la casa, la del 30 le hacen.
-
@Morano en absoluto. Hay que hacerle seguimiento al vuelo. Es el IBE6012:
-
-
Olfateo que la mujer ta ortibando. Si se pone la gorra va a ser el enemigo número 1 del país.
-
-
@manu-tricolor cae el meteorito!!!
-
@manu-tricolor Na no seas hdp bo. No juegues así con el corazón!.
-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
si viene soy otro que cambia de parecer totalmente sin drama
-
Va por San Pablo más o menos el viejo pijudo