Luis Suarez
-
Si Fuentes viajo es porque ya está encaminado todo , si no ni se tocaría en ir hasta allá.
-
Para ser positivo, viene, rechaza al Borussia y vendemos más humo.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Luis Suarez:
Para ser positivo, viene, rechaza al Borussia y vendemos más humo.
"Mirá si me voy a poner esos colores de mangia mierda, a mi me tira la blanca"
Ahora a Jokas hay que prohibirle la entrada al parque central.
"Fuentes buscará reunirse con Suárez" = Fuentes no tiene planes de reunirse con Suárez sino que cayó como un paracaidista
"Sorprendió al jugador" = cayó de garrón y Suárez ni sabía
-
Funtes fue para que Suarez le diga que no en la cara y nadie le pueda recriminar que no hizo todo lo posible. Soy muy pesimista si.
-
@Recobinha Na , no podemos se tan arrastrados.
-
@Recobinha Dicen que fue a matarlo así se saca el problema de encima.
-
lo de que se ofreció al borussia lo tiro sky sport anda a saber que tan confiable es eso.
-
A Jokas hay que hacerlo correr por Anaya.
-
Una página partidaria del Dortmund lo descartó. Parece que pretende mucho salario para ellos (le van a seguir pagando el sueldo a Haller) y no es el rol que buscan.
-
-
@sanjo dijo en Luis Suarez:
La que falta es que nos deje para ponerse una camiseta literal a la de la gallina como es la de este año del Dortmund. Ahí si mejor que no pise más territorio nacional
Sabés los descanses que nos comeríamos?
"Como empezó: (Foto viralizada de Suárez con la del bolso)
"Como va: (Foto de Suárez con una remera igual a la de la galli)" -
No va al Borussia
Sobre lo de que Suarez no sabía que Fuentes iba a España (jaja), Tatiana literalmente mientras yo hacia escala entre aviones me estaba pidiendo que le mande bocetos y trabajos de cada uno, para que se haga idea de cómo va a quedar el mural
Cómo no va a saber? Piran algunos
-
Aserin solo en vos vengo confiando en esto, ayer lei tambn q viajo el fotografo nico a españa, ojala sea posta, sino vas a tener q mudarte de foro hermano
-
Que divino para si encima viene, lo hace escupiendo a la gallina alemana. Nada que ver al que vino de deambular en Japón.
-
Los únicos perjudicados de que esto no se haga serán Suárez que nunca más va a poder pisar la Sede, Fuentes que quedará como el presidente más Gaga del fútbol, y @Aserrin que va a tener que reabrir el foro viejo porque se le quema este.
-
es horrible la camiseta esa del borusia, camiseta a rayas amarillas y negras no queda bien en ningun lado.
-
Aserrín sos nuestra fuente de info. Yo entro al foro y cuando veo un mensaje tuyo me quedo sin sístole!
-
-
Que se chupe una pija la gallina frustrada de jokas
En aserrin solo confío. My único héroe en este lio. No me falles
-
Aserrín pasó de ser un cuestionado administrador a ser el artista, informante, talismán y celebridad del foro jaja.
Lo reprogramaron como a Terminator.