Luis Suarez
-
@sanjo dijo en Luis Suarez:
La que falta es que nos deje para ponerse una camiseta literal a la de la gallina como es la de este año del Dortmund. Ahí si mejor que no pise más territorio nacional
Sabés los descanses que nos comeríamos?
"Como empezó: (Foto viralizada de Suárez con la del bolso)
"Como va: (Foto de Suárez con una remera igual a la de la galli)" -
No va al Borussia
Sobre lo de que Suarez no sabía que Fuentes iba a España (jaja), Tatiana literalmente mientras yo hacia escala entre aviones me estaba pidiendo que le mande bocetos y trabajos de cada uno, para que se haga idea de cómo va a quedar el mural
Cómo no va a saber? Piran algunos
-
Aserin solo en vos vengo confiando en esto, ayer lei tambn q viajo el fotografo nico a españa, ojala sea posta, sino vas a tener q mudarte de foro hermano
-
Que divino para si encima viene, lo hace escupiendo a la gallina alemana. Nada que ver al que vino de deambular en Japón.
-
Los únicos perjudicados de que esto no se haga serán Suárez que nunca más va a poder pisar la Sede, Fuentes que quedará como el presidente más Gaga del fútbol, y @Aserrin que va a tener que reabrir el foro viejo porque se le quema este.
-
es horrible la camiseta esa del borusia, camiseta a rayas amarillas y negras no queda bien en ningun lado.
-
Aserrín sos nuestra fuente de info. Yo entro al foro y cuando veo un mensaje tuyo me quedo sin sístole!
-
-
Que se chupe una pija la gallina frustrada de jokas
En aserrin solo confío. My único héroe en este lio. No me falles
-
Aserrín pasó de ser un cuestionado administrador a ser el artista, informante, talismán y celebridad del foro jaja.
Lo reprogramaron como a Terminator. -
Para mi lo anuncian mañana o el domingo en el parque
-
Mi rutina:
Entro a facebook, Instagram y Twitter a leer cosas sobre #SuarezANacional , digo LPM es obvio que es complicado que venga una bestia como Suarez en el nivel que está.
Entro a Forobolso a leer el tema de Luis Suarez, leo un nuevo comentario de Aserrin hablando de que gente que está metida en la directiva le dijo tal o cual cosa, me baja el alma al cuerpo y digo ¿y si se da? ¿Y si es verdad vuelve?Va a ser eterna la espera hasta que se sepa!
-
@nbtrico dijo en Luis Suarez:
Para mi lo anuncian mañana o el domingo en el parque
En algunas páginas (2 o 3) de Instagram ayer pusieron que el jueves podía haber una sorpresa en el parque!
Me parece imposible, no van a presentarlo por los altoparlantes diciendo “vuelve a casa Luis” , si llega a venir van a hacer una buena presentación
Se imaginan que en el entretiempo salga a la cancha a confirmar que viene jajaja
-
Vuelve Petinatti a los entretiempos? Jaja
-
¡Dale
@LuisSuarez9
! En #NacionalClubSocial ya te estamos esperando junto a toda tu familia. Qué no te queden dudas. #SuarezANacionaleso puso la cuenta del club social, tiene q estar confirmado no creo q seamos tan pijas de mandar eso sino lo estaba
-
Lees una noticia y pasas del extasis a la depresión sin escala. Lees otra noticia y pasa al revés. Es una locura esto.
-
Yo imagino que lo presentan mañana desde allá.
-
@elbochabolso noooooooooo ahi si que ni piso el parque
-
-
Me imagino una presentación con Coming Home a lo Lebron James, una así a Parque lleno con la supuesta pantalla gigante que se hace desear tanto como el Luis, y termina el video y entra el Lucho, orgásmico.
Si, re manija.