Luis Suarez
-
@Aserrin
Porque no tengo ningún cuadro de diálogo para escribir?
Hace semanas que intento y es imposible escribir nada
Saludos de CharruaBOLSO -
@Duna arriba a la derecha tenés un boton azul con una flecha blanca
-
Paciencia señores, esperamos más de 10 años con el sueño de que algún día volviera, no vamos a esperar 2 o 3 días por una confirmación que en realidad es al pedo ? Está cocinadisimo hace días SUÁREZ VA A JUGAR EN NACIONAL, y el resto se matan !!!!
-
Ya me esta entrando a quemar la situación
-
@leotricolor Somos varios que estamos pasando de felicidad a impaciencia o calentura.
-
Si deja, ya me aburrí de entrar tantas veces a todos lados a ver si si había algo que de tranquilidad
-
Que vaya al banco.
-
Y Lucho? Ya la estás empezando a aburrir un poco.
-
La verdad es que no se entiende demasiado que se dilate tanto la cosa salvo que nos esté usando para apurar otra oferta que llegue de otro lado.
-
Eso les pasa por creer que esta ESCORIA iba a venir, no se va a hacer odiar por las gallinas, es de la escuela de bobolsos del viejo torcido
-
@Matu_Bolso Apareciste ajajja, hace dos semanas que estabas escondido.
-
Si no llega a venir después de todo esto es pa matarlo
Ojalá se de pronto -
Hoy estuvo infiltrado en la Atilio, y los bobolsos piensan que esta en España.
-
Yo voy a aguantar ese negativo, está un poco espesa la cosa.
No tengo ni que decir que de no darse su legado se va al tacho y va a ser la misión de todos los bolsos que así sea. -
Debe tener mil tranzas para arreglar, seguros, comerciales. Si el tipo se lesiona, quién se hace cargo? Nacional?
No es fútbol manager que tocás un botón y el tipo está al otro día entrenando.
Pasamos una semana que estuvimos en boca del mundo, traemos al mejor jugador uruguayo de la historia, jugamos a Parque lleno los 2 días, de qué carajo se aburren? Salgan del personaje un cacho, peor que las gallinas están. -
En 3 días se vence el plazo creo
Además ya precisa jugar en serio, sea acá o donde sea -
@juan1899bolso dijo en Luis Suarez:
En 3 días se vence el plazo creo
Además ya precisa jugar en serio, sea acá o donde seaViene por 3 meses y no llega a tiempo para anotarlo en la sudaca. Si es que se pasa a Semis , se puede meter algún cambio o ya no hay chance de modificar.
-
-
@Luchobolso desconozco
-
Ya no puede no venir, con la bola de humo que se generó le hubiera dicho a Fuentes que por favor no diga nada porque podía salirle otra cosa sin embargo se da casi por echo y el ve la locura de la gente, sería una hijo putea que no venga ahora, no creo que nos fallé