Luis Suarez
-
-
@Michel jajaja "horripila a Leo Messi la partida de su mwjor7 amigo" para dale color jaja. Como si Messi fuera a decirle al técnico , si se va Luis yo no juego.
Está es la oportunidad de sacarse de encima a Suárez y traer a Neymar. A ellos le sirve y no se si a Suárez también jugando en un equipo que puede realmente pelear la Champions con un Cristiano y Suárez!!!!.
-
Si lo venden por unos buenos millones nos recontra sirve
-
Dijeron que había posibilidades de ir a la Juve. Dudoso
-
A la MLS. Le hacen un contrato a 5 años por la misma guita que está ganando ahora.
El “inter Miami” gestionado por Bekam. -
Pensando en nosotros, claramente nos sirve que lo traspasen ahora y no cuando ya no valga $1, ojala y podamos agarrar algo (no lo se), Suarez me chupa un huevo por mi que vaya a Arabia, si nos deja plata esa transferencia bienvenido sea !! que se pasee por el mundo !!
-
En una transferencia de 50 millones cuanto agarramos aprox?
-
Entre un palo y palo y medio
-
-
Si comparas sus carreras Suarez es mas que Cavani, es indiscutible.
Cuanto mas viejos mas se va acortar la diferencia porque Cavani tiene mejor físico y no esta decayendo tan rápido. Suarez ya esta claramente mas lento y pesado que en su pico de rendimiento.
-
@elchengue20 sí pero hay gente que manijeada por el periodismo, los quieren emparejar. Es como dice la nota, En la selección, Cavani necesita a Suarez, Suárez no necesita a nadie.
Con respecto a lo otro, Cavani también, pese a su físico, ha pasado el último año más afuera de la cancha que adentro. Se ha lesionado muy a menudo, demasiado tal vez. Los años se sienten para los dos, ahora es cuando más tienen que cuidarse, -
Hablando de carreras Suárez tiene la suerte de jugar en Barcelona una potencia que tiene todo para salir campeón de la Champions todo los años , en cambio Cavani jugó en cuadros de un nivel inferior como Napoli y PSG!. Así y todo a salido goleador en los 2 , en el PSG es el goleador histórico!. Me parece que desmerece lo de Cavani es de ciego. Y Suárez a tenido más logros personal es sin dudas pero creó que los 2 son jugadores importantes y siempre estuvieron en un nivel parejo. También Cavani en la selección hace el trabajo Sucio mientras Suárez es el 9 de área , cuándo faltó Suárez en las eliminatorias pasadas Cavani se puso el equipo al hombro!.
-
Excelente lo de forlan, muy clarito y es tal cual.
-
@Luchobolso La suerte? No, suerte no. Ser el 9 del Barcelona es para POQUÍSIMOS JUGADORES DEL MUNDO.
Eso de "jugar en el Barcelona es fácil xq Messi te pasa todas las pelotas y hacés los goles" es de una superficialidad insólita. Ser el 9 del Barcelona, del Real Madrid, de Nacional y Peñarol (a muchísisisisisimo menos escala claro está) siempre es más difícil que ser el 9 de un cuadro chico sin presión.
Suárez jugó en Holanda y fue goleador (no fue Bota de Oro porque por ser una liga menor el dividendo no le dio), jugó en Inglaterra y fue goleador y Bota de Oro; jugó en España y fue goleador y Bota de Oro (en la era Messi/Ronaldo donde NADIE MÁS PUDO SERLO). Es el goleador histórico de nuestra selección.
Luis Suárez, le guste a quien le guste, es el mejor jugador de la historia de nuestro país.
P.D.: Cavani es un jugador de elite del cual es difícil que salga otro similar en los próximos años, y lo re banco. Pero no comparemos!!!
-
@fedebolso13 Nunca dije nada contrario de lo que vos decís. Dije "suerte" por que no todos tiene la "suerte" de jugar en un equipo que es una selección mundial.
Y no comparto que es más difícil jugar en un cuadro repleto de estrellas , la prueba misma es que si Suárez jugará en un equipo como la selección sería todavía más merecido ser goleador que jugando en el Barcelona con Messi , Neymar y compañía!!!!.
Cavani al contrario siempre jugó con equipos "chicos" y recién ahora está en el PSG con alguna que otra figura pero seamos realista el PSG está 1 o 2 escalones debajo de los equipos de élite!!!.
-
@ricardo-iramendi dijo en Luis Suarez:
"yo no sacaría a ninguno de los dos pero si tenés un equipo, están jugando los dos y tenés que sacar a uno de los dos porque te quedaste con 10, saco a Edi y dejo a Luis"
No es culpa de Edi, en el Napoli no lo hace, es el DT de mierda que tenemos.
-
@Luchobolso Nadie desmerece a Cavani, es una bestia también.
Pero Suárez en sus mejores años llego a discutirle la hegemonia a Messi, CR7 y Neymar. Era indiscutiblemente el mejor 9 del mundo y uno de los mejores 3 o 4 jugadores.
Sus años en el Liverpool sobretodo y también los primeros en el Barcelona era una locura lo que jugaba. Máximo asistidor y goleador de la Premier en una misma temporada (también ganó la Bota de Oro), una locura. Y no jugaba en ningún super equipo, ese Liverpool era mediopelo.
Fue una verdadera cagada que en su mejor momento llegó lesionado al Mundial 2014, y para colmo después lo suspendieron. En 1 gamba le hizo 2 a Inglaterra, si llegaba bien estoy convencido que era imparable.
También por lesiones y suspensiones se perdió la Copa América 2015 y 2016, es insólito. -
-
“Estoy agradecido a Nacional, era mi segunda casa, crecí en Los Céspedes, en el Parque Central. Soy hincha de Nacional, mis hijos son socios, pero a veces se malinterpreta: no es que uno no quiera volver, es que hay que pensar en la familia, en si se está dispuesto a volver a Uruguay con las dificultades que hay.
“No es que no quiera, me encantaría volver a Nacional porque soy hincha, pero hoy en día no sé qué puede pasar”, enfatizó.
Viendo como esta la inseguridad..., es obvio que se lo piensa. Pudiendo vivir en España o en EEUU, hay que querer demasiado al club para volver!
GRACIAS LUCHO, LTA MATU!!!!
-
Es con la hija la posta.
La esposa es la que no quiere ni en pedo venirse a Uruguay, y él como buen pollera obedece. Ni Tabárez, ni Lugano, ni nadie. Es todo la mujer esto.