Luis Suarez
-
esto hace volver a creer que no todo esta perdido,
algun dia el amor le tenia que ganar al poder y la plata.
hoy gano el sentimiento, los colores, el primer amor.
y como no podia ser de otra forma, esto lo logramos todos, LA PRIMER Y MEJOR HINCHADA DEL MUNDO.
vamos nosotros y VIVA EL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL !!!!!! -
@Aserrin Que ratas, después de que te dejaron con toda la lele y a última hora te dicen gracias pero no!.
-
Me cago de risa con los manyas que se quieren hacer los superados con el tema y se nota a kilómetros que la tienen recontra atroden.
-
@Fabianz dijo en Luis Suarez:
Con respecto a los murales ya el viernes empiezo a hacer el de Walter Ferreira en Los Céspedes
Al final vas a hacer el mas emotivo y el que los jugadores mas van a ver.
-
no se sio nos da para cmbiar algua generacion de pendejos, alguno seguro se cambia, si suarez se queda un par de años seguro si muchos pendejos se hacen bolsos.
-
@Aserrin dijo en Luis Suarez:
Con respecto a los murales ya el viernes empiezo a hacer el de Walter Ferreira en Los Céspedes, y como Fuentes quiere que salga lo antes posible, se ve que decidieron sacarme y van a hacer el de la Delgado Emexem y otra artista bolsilluda. No sé cómo sentirme al respecto realmente.
Es un tema de tiempos y ansiedad. Ya habían penando en vos en darte la responsabilidad, no te quemes la cabeza
-
Esto que estamos viviendo es histórico y hermoso a la vez. Un momento divino para ser contemporáneo y vivir esto en persona.
¿Estoy mal de la cabeza si quiero ganar la sudamericana, la anual, pero que la gallina gane el Clausura y los re garchemos en las finales con goles de Suárez?
Me estoy adelantando mucho, pero sería el broche de oro para todo esto.
-
Nah, eso les va a dar alegría por meses. Quiero pisarlos y sacarlas 6 puntos de diferencia en 4 fechas, que sufran viendo a su cuadro de mierda sin chances de nada.
-
0 chances a estos putos. Le das la chance de definir y pueden llegar a hacer cualquier cosa.
-
Tenemos la copa uruguaya tambn para cogerlos
-
Ellos van a comprar jueces a más no poder, es la que les queda
-
-
-
-
Te amo gordo. A hacerlos mierda y a ganar todo lo que se nos cruce por delante.
Se van a extrañar los mensajes de Matu cada 14 de mayo.
-
Jajajajaj que tremendo entrar a plantel y ver a luis suarez. La puta madre que tremendo. Nacional nacional
-
Se cambió la foto de perfil, pero lo hizo como el orto ajajajaj lo de el es el fútbol, no le pidan más.
-
-
@Michel dijo en Luis Suarez:
cuando uno trata bajar la manija, aparecen estas cosas!!
Nacional Nacionaaaaal lcdlm -