Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Luis Suarez
-
Lo delirante del gordo del Clon es increíble.......diciendo q no es comparable con Morena porq vino vigente y q era Pichichi y no se q.......
Nunca fue pichichi,jugo 2 años en España nomas y el primero el Rayo Vallecano descendió,se retiró a los 33 años,nunca gano nada fuera de Penarol.........hasta dijo q traer a Lozano jerarquizaba el campeonato......
Pobre gente lo q está sufriendo
-
Las gallinas diciendo que nos vamos a endeudar hasta el culo por esto y que ellos estan saldando deudas para despues agarrarnos fundidos me da años de vida
-
-
Deliran las gallinas en la comparación con el gonca de Morena. Fuera de Cacarol a Morena no lo conocen en ningún lado. En la selección fue un fiasco siempre (la peor etapa de la selección uruguaya fueron los 70 no solo con el papelón en el mundial 1974, donde no hizo un solo gol, sino con la MAYOR VERGÜENZA HISTÓRICA de no haber ido al mundial 78 jugando una eliminatoria apenas ante Bolivia y Venezuela), en Europa hizo algunos goles cagados y poco más, por eso se volvió rápido. En Boca es considerado una de las peores contrataciones de su historia. Mientras estuvo en el medio local tuvo la protección de los militares y de la prensa que justificaba todo el asco que daba en la selección. Jugó como 11 o 12 Libertadores y ganó una en una época donde la gallina siempre tuvo el fantasma del doping atrás. Después el Hugo se lo garcho al año siguiente con el Gremio.
La comparación con Suárez es completamente ridícula. Ni ellos se lo creen. -
@nbobolso dijo en Luis Suarez:
@federicotricolor dijo en Luis Suarez:
El audio del niño manya llorando me dio años de vida.
A la bobera les vamos a comer una generación.Pasalo bo, me quiero reir
Lo encontré :
-
@bolsomaiden dijo en Luis Suarez:
Me cerro el orto y me doy vuelta totalmente y estoy como loquita, le entrego a mi hermana, mi vieja y le chupo la japi si nos da alegrias.
Lo que me preocupa,
- Su operacion, rodilla y que el quiera jugar al 100% de una cuando hace meses no pisa una cancha.
- Las gallinas y el sistema haciendo todo lo posible por suspender fechas y obligar el campeonato a que termine el año que viene.
- La fecha del clasico que van a hacer todo por cagarnos en todo sentido, jueces, fecha, hora y suspender con una rojita a Suarez la fecha anterior.
- Los sicarios pagos de la gallina buscando pegarle a Luis a cada partido en busca de lesionarlo.
Ya hay que pensar en todo esto por que van a hacer todo lo posible como gallinas de mierda que son por cagarnos la vida.
Fundamental pasar a goianiense el martes, a no perder el foco que el martes hay que cojer. Si puede estar Suarez para los ultimos 30 un exito
Disfrutá un poco, broder.
Volvió Suárez y tenés 4 puntos de preocupación.Disfrutemos de todo esto.
-
@Pfeffer jajajaajajjjaajajaaaaa lcdlm me hiciste la noche!!! Esto es lo que pasa por la cabeza de los adultos también. Arruinados!
-
Fuentes confirmando que Suárez podría usar la 9 también en la Copa Sudamericana
https://www.youtube.com/watch?v=khbi7I0QWzA -
Che se dieron cuenta que los manyas solo hablan de nosotros y se meten en todas las noticias de Nacional para figurar? Altos segundones jaja
-
Siempre fueron amargos ellos pero la amargura (además de la envidia) que tienen las gallinas en estos momentos pocas veces la habrán tenido
-
Pa mismo ahora en twitter, Buysan puso lo de las entradas de la presentación de Suárez y las gallinas están que se atraganta con la leche de Suárez.
-
-
@davidbolso14 en esta no comparto con los dirigentes. Porque podés ponerla al mismo precio y vender muchísimas, que ponerla a precio de opera y que se vendan menos. A un hincha que vive con lo justo se nos hace imposible
-
@Nachobolso06 dijo en Luis Suarez:
@davidbolso14 en esta no comparto con los dirigentes. Porque podés ponerla al mismo precio y vender muchísimas, que ponerla a precio de opera y que se vendan menos. A un hincha que vive con lo justo se nos hace imposible
igual cabe aclarar que hay 3 socios en esta movida
o sea la ganancia se divide entre 3
nacional, umbro y suarezasi mismo igualmente nacional le va a ganar mas que a las ventas de otras camisetas
-
Pero es tan sencillo como comprarla sin número y estamparle su número y nombre!
Leí en ovacion creo que era, que van a ser de “calidad Premium” por eso valdrian mas
-
Pero será la misma camiseta con la 9 y el apellido o algo diferente? Andá a saber...
-
Igual si estabas dispuesto a pagar 100 dólares por la de Suárez, no vas a dejar de comprarla porque valga 110 dólares
-
termina siendo una hering con la cara de suarez en el pecho
-
@Joker dijo en Luis Suarez:
Pero será la misma camiseta con la 9 y el apellido o algo diferente? Andá a saber...
imagino que ira la cara que todos usaron de perfil adelante
y atras el hashtag -
igual la camiseta no sale 100 dolares? y el estampado algo como 10 dolares?