Luis Suarez
-
Claro, aparte sacas a River y Boca y en cualquier cuadro Argentino rinden todos los perros que mandamos de acá. El Tanque Silva sigue jugando en Argentina, cuando jugó en Nacional no le hizo un gol a nadie. Palito Pereira llegó a ser figura, que se dejen de joder.
-
Jura que la liga argentina es la premier League!
Es hincha de ra-SIN-club , el chiste se cuenta solo!
Encima ir a riBer el cuadro más cagon de argentina! -
@alebolsoamuerte River es un cuadro cagón?? Es un comentario muy ¨Azzaro¨.
-
-
-
-
No compren ese humo, ya dijo Fuentes que es imposible que se quede, disfrutemos estos meses.
-
@soycarlin dijo en Luis Suarez:
@alebolsoamuerte River es un cuadro cagón?? Es un comentario muy ¨Azzaro¨.
No da seguir desvirtuando el tema, pero si, riBer con B LARGA , es el cuadro más cagon de argentina con una hinchada fría y amarga.
PD: y bocabaret me chupa un huevo tambien
-
No sé si Nacional tiene la estabilidad económica e institucional para bancarlo un año más además. No es fácil.
-
Hicimos una gran tarea para traer a Luis
Ahora nuestro deber es hacerlo sentir FELIZ cada segundo que esté, sin importar las cosas que sucedan en este camino
Muchas cosas están en juego:
- la imagen internacional de Nacional
- la posibilidad remotísima (y que hoy no me importa) de que siga
- si él es/fue feliz, le abre la puerta a que muchos otros buenos jugadores quieran volver a Nacional, y eso es fundamental para los años que vienen,
-
Al final Suárez si va a ganar más que el resto de sus compañeros no? Además del sueldo que le pague Nacional, hay ingresos generados por la presencia de Suárez que van a ser compartidos entre el jugador y el club. Esto es tan así? Es una verdad a medias o es mentira?
De ser así, esto pasa porque es Suárez y el equipo que puede idear este tipo de financiación es externo al club, allegados a el? O Nacional tiene los medios, contactos para hacer algo así?
-
@gonzabolso18 dijo en Luis Suarez:
Azzaro es hincha de Racing, no hay que decir más que eso.
esto mismo!! por favor... Racing!! club de mierda microbio
-
@Antonio si y la primera
-
la conmebol le pidio a nacional para poder usar la imagen de luis suarez en la copa sudamericana
tendran que arreglar tanto con nacional como con suarez por la imagen del jugador -
Que te puedo cobrar? Con un par de penales en la final estamos.
-
Me llegó de muy buena fuente que Lugano lo llamó varias veces para que no venga
-
@Aserrin no me extraña!! Otro mercenario mal agradecido que se comió el papel del "buena persona del maestro torcido y quiero que me asocien a la selección y no a un club".
-
@nacionalcapo creo q si el maestro era el dt no venía jajaja menos mal q nos sacamos esa plaga
-
No es extraño. A Lugano nunca le importo Nacional a pesar de que fuimos quienes lo formamos. Alguna vez lo escucharon hablar con agradecimiento del club? Extraño sería que lo hubiese llamado para decirle que vuelva
-
@DiegoSosa_Bolso es gallina Lugano. Me contaron directivos de la época en que lo vendieron que estaba desesperado por que le firmaran el pase aunque dejara 2 mangos. "Tan bueno no soy" decía el ingrato