Luis Suarez
-
SUAREEEEEZ SUAREEEEEZ OLÉ OLÉ OLÉ OLÉ SUAREEEEZ SUAREEEEZ
-
Ya está entrando a Río Grande Do Sul. En 3hs ya está en aire patrio.
-
El seguimiento al avión en el que viene Suárez es número 1 en el mundo. Apenas minutos faltan
-
Luisito ya llegó muchachos. Lo estoy viendo aca
-
Vamaaaaaaaaaa Nacional nomá
-
Ya llegó el animal del gol
-
-
Locura absoluta la rambla. Que grande sos Nacional!!
-
3 horas dormí y estoy yendo a los Céspedes, qué locura
Increíble la cantidad de gente que hay en la calle y los gritos que pegan jajaja
-
-
-
-
Leo envío ese mensaje esperando que Otormin se ponga pillo y le ofrezca la 10. La camiseta con el 10 y el Messi en la espalda tendría un valor de 25 mil pesos.
-
Loco que emocionante lo de hoy. Metí toda la caravana desde av la playa todito por la rambla y subiendo por propios, lo que se vivió fue una locura total. Que lindo ser de Nacional !!
-
épico, que locura hermosa esta!!
-
Hoy salió Messi diciendo que iba a empezar a seguir a Nacional.
Ahora se viene un momento "Griezman es manya" o alguna pavada de esas en la prensa.
-
En la entrevista con Ponce de León metió dos veces la palabra conlleva, para los que dicen que es corto de mente. Aguante el Luis! Muy emocionante todo! El que no se le cayó una lágrima no quiere a la madre. Los hijos le pidieron para venir a Uruguay, como queda para que le digan que se quede un añito más!
-
Vieron que dijo "Estoy acá porque queiro estar acá, no importa lo que digan" palabras más palabras menos. Para mí que vió el vídeo de Azzaro.
-
-