Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Luis Suarez
-
Como bien decían arriba: 45 minutos el viernes y de arranque la revancha. Entró y se notó el nerviosismo del rival e incluso del juez: no es lo mismo que te proteste Juan Pérez que Luis Suárez. Incluso fueron al var un par de veces desde que el entró por chotadas.
Yo confío en que estos mafiosos de la corrupbol no van a dejar que el jugador más marketinero por lejos del torneo quede afuera, una vez nos tiene que tocar un ayudin loco! Tanta mema de Lacalle a Domínguez para nada?
-
Lo vi muy lejos en lo futbolístico, lo cual es normal para alguien que hace 2 meses y medio que ni siquiera hace fútbol en una práctica y venía de una cirugía de rodilla. Las primeras que tocó le rebotaba la pelota.
Después tuvo una muy buena participación en el pase a Cándido que fue la jugada más clara de Nacional en todo el partido.
Supongo que hoy ya estará haciendo fútbol con los suplentes o en 3ra división, mañana lo mismo y el viernes mínimo 30 minutos contra Rentistas.
-
Cuando entró lo dije en el chat, si lo veo bajar es porque no le llegan las pelotas y tiene que el bajar a buscarlas por lo cual tenemos a uno de los mejores delanteros de sudamerica LEJOS del arco...
Luego Repetto mete al inutil colorado y listo... lo unico que faltaba es que tengamos a Suarez habilitando a un inutil que erra 53 goles por partido... algo mas se podía hacer mal? creo que Burreto hizo todo para perder este partido... no le faltó nada...
-
@sanjo dijo en Luis Suarez:
Como bien decían arriba: 45 minutos el viernes y de arranque la revancha. Entró y se notó el nerviosismo del rival e incluso del juez: no es lo mismo que te proteste Juan Pérez que Luis Suárez. Incluso fueron al var un par de veces desde que el entró por chotadas.
Yo confío en que estos mafiosos de la corrupbol no van a dejar que el jugador más marketinero por lejos del torneo quede afuera, una vez nos tiene que tocar un ayudin loco! Tanta mema de Lacalle a Domínguez para nada?
Si no nos dieron el penal, y el juez los dejó hacer tiempo, le tengo poca fe al ayudin
-
Totalmente, faltó de fútbol y todo es de los mejores delanteros. El problema fue que entró pocos minutos para mí, casi 15 y monedas, cuándo era para mínimo 30.
-
Pa mi viajan con el tema de arreglar partidos, el ayudin, etc. Robos de verdad eran las libertadores de los 60, 70, que eran robos a mano armada. De los 80 hasta el var algun robo obvio que hubo pero la television limitó bastante eso, ya no eran los robos a cara de perro que eran escandalosos como nos robaron a nosotros la final vs racing y la final vs independiente, te puedo hacer la excepcion del partido vs inter que nos robaron 2 goles. Hoy con el var ya está muchachos, incide mil veces mas que trezza tire bien el centro o que el colorado mande a guardar esa ultima que lo poco que un juez pueda apartarse del reglamento teniendo el var arriba.
Si toda esta pelicula fuese cierta, ayer ese penal a los 96 nos lo tenian que haber cobrado, porque a conmebol le sirve mas tener a suarez a que no independientemente que Nacional vaya a arreglar por atras, porque a ellos les sirve igual por mas que no les llegue un sobre. Y no pasó, no cobraron nada. Listo, mejor pensar en tirar bien los centros y mandar a guardar las que tenemos. Hoy es así.
-
Tenia que haber entrado antes, alguna le iba a quedar o se la iba a generar él.
En la jugada del gol que se come el colorado se notó la clase que tiene este animal.
El viernes lo pondría una media hora para que agarre más fútbol, pero que llegue descansado para el martes y que el martes juegue los 90. Si tenemos algún tiro libre cerca con él es medio gol. Aparte, no nos podemos dar el lujo de dejarlo un rato en el banco en el partido más importante del año, es Luis Suárez, tiene que jugar los 90 si o si el martes.
Si tengo esperanzas de dar vuelta la serie es por él. -
@BolsoSanducero Más allá de quedar afuera de nuevo por copa, el golpe sería ese. Quedar afuera con Suárez en tu equipo, más allá de que no es la mejor versión, sigue siendo uno de los mejores 9 del mundo.
-
Para mi es titular con otro 9, Gigliotti o el colo. Va a hacer más diferencia en el borde del area que esperando un centro de mierda.
Es un tipo que recibe de espaldas y con un toque te arma una jugada de gol
-
@nbobolso dijo en Luis Suarez:
Para mi es titular con otro 9, Gigliotti o el colo. Va a hacer más diferencia en el borde del area que esperando un centro de mierda.
Es un tipo que recibe de espaldas y con un toque te arma una jugada de gol
Por un tema de caracteristicas, se deberia entender mejor con Ramirez, pero insisto que con Monzeglio podriamos explotar a Suarez de otra forma.
-
Si ojalá que lo pongan con otro 9 como ayer. Pusimos doble 9 y tuvimos esa del Colo.
-
Alguien que creo que nadie dijo, iba lindo el tiro libre. Dos centímetros a la derecha y pasaba la barrera, la pelota ya iba agarrando la rosca, típico tiro libre de Suárez por afuera de la barrera. Porque no fue que pegó de lleno en la barrera, apenas la rozó. No sé si era gol pero iba con dirección de arco seguro, desde la Abdón alta y después viendo la repetición se vio eso. El golero estaba bien para igual, estaba bien en la mitad del arco, a lo que el tiro libre era muy abierto no se tiró contra un palo, se paró bien en el medio.
-
lo ideal sería que jugase almenos 45 contra rentistas. El martes tiene que ir si o si de titular, vinó para esto para jugar la copa, hay que quemar su cartucho. No me vengan con pabadas de que tiene que entrar en el 2t, no podemos darnos el lujo de tener a nuestro mejor jugador en el banco
-
No hay 2 opiniones coherentes, el Martes tiene que ser titular. Se lo trajo en gran parte para esto.
-
@nbobolso dijo en Luis Suarez:
No hay 2 opiniones coherentes, el Martes tiene que ser titular. Se lo trajo en gran parte para esto.
100% si hicimos toda esta gestión para que venga un Clase A para que juegue con Rentistas y Cerrito estamos muy mal.
Basta de la mediocridad local!!
-
-
Alguien sabe donde se puede ver la entrevista que le hizo blanca Rodriguez? La queria ver y me la perdí
-
@maxibolso Recorda abrirlo en otra pestaña, desde el Foro directo no se puede ver
-
-
Buena entrevista. Me había perdido los primeros 7-8 minutos y ahora la pude ver completa. Siempre se emociona mucho cuando habla de Walter Ferreira y todo lo que pasaron en lo previo y post Mundial 2014. No había nadie que hablara mal de Walter Ferreira en el ambiente del fútbol, fue un crack con todas las letras.
Por otro lado me dio gracia ver la parte de Lasarte hablando de Suárez en sus comienzos para quedar bien. Se piensa que la gente come vidrio y que muchos nos olvidamos que ponía al muerto del Pajarito Marquez (que hizo apenas 1 gol en ese torneo), veteranos en las últimas como Alvez, Lucho Romero y el espantoso del Cuqui Juarez antes que a Suárez. Apenas en los últimos dos meses le dio la titularidad. Muchas veces fue última opción entre los delanteros y si entraba era pocos minutos. Había partidos donde ni siquiera entraba como el clásico del apertura 2005, un 0-0 que fue de los peores clásicos de la historia. En la Libertadores 2006 fue siempre suplente a excepción del partido de vuelta de octavos ante Internacional que había que ganar por 2 goles. No se como hay gente que hasta hoy vende que Lasarte lo ponía siempre. Es cuestión de ver las alineaciones de esa época. Poner a un blandito como Marquez o a un espantoso y viejo como Juarez antes que a Suárez no es bancarlo