Luis Suarez
-
Cómo va a errar el penal
Hay que traer a Hugol de nuevo
-
Buen apronte para el martes, mínimo 45 minutos tiene que estar
-
Este tipo me hace ser un nene de 5 años de nuevo, que enfermo.
Si metia ese gol era un escandalo -
Lo "malo" de tener a suarez, al menos hasta que se vaya conociendo con los compañeros, es de 3/4 en adelante todas las pelotas van para el, a veces siendo contraproducente para la jugada. Hay una cerca del final que zabala la deja pasar y creo que era el colo que también estaba cerca y ninguno va a la pelota pir dejarla para el y suarez estaba yendo para el punto penal.
Una cagada esa volea, si lo hacía todavía estaba el parque entero coreando lucho lucho.
-
Que locura todo. Te amo Lucho
-
-
Gracias por volver
-
@maxibolso dijo en Luis Suarez:
Lo "malo" de tener a suarez, al menos hasta que se vaya conociendo con los compañeros, es de 3/4 en adelante todas las pelotas van para el, a veces siendo contraproducente para la jugada. Hay una cerca del final que zabala la deja pasar y creo que era el colo que también estaba cerca y ninguno va a la pelota pir dejarla para el y suarez estaba yendo para el punto penal.
Hoy pensaba lo mismo, ya nadie se anima a pegarle al arco, en un par de partidos se acomoda, pero la pegada de afuera es fundamental contra goianense y a kuis lo vn a marcar de a varios
-
Necesito ver la repetición de la volea que metió!! Qué pedazo de animal!!! Que mágico todo
Ponelo de titular el martes dolape!! con muletas igual! demasiada calidad y diferencia sobre el resto. Un clase A de lcdlm
-
Te quiero Luis
-
Soy una believer mirándolo a él, al final lo seguía hasta viendo como saludaba a los jueces. Mismo que es una locura tenerlo en el plantel.
-
-
-
Gracias Luis .
-
QUE LINDO ES VERLO HACER GOLES CON LA CAMISETA DE NACIONAL
Es el mejor jugador uruguayo de todos los tiempos y lo estamos disfrutando en plenitud, en buen nivel!
-
Se está sacando el óxido la bestia. Cómo no creer si este señor salvó a la selección en los momentos de máxima tensión? Titular de una el martes
Creo que el Lucho ya se dio cuenta que en la selección va a jugar Darwin Núñez de extremo y a el le rinde tirarse un poco más atrás. Ya no tiene la agilidad de antes pero una gran técnica para asistir (es el 3° máximo asistidor de la historia del fútbol). Me encanta que juegue ahí teniendo buenos 9 de área, el tiene que manejar al cuadro si es un clase A
-
@sanjo Hace un esfuerzo por dejar de decir estupideces un rato, podrás? Menos mal que nos lo votó ni el loro.
-
Los que no va a costar un tiempo es que todas las pelotas tienen que pasar por el o terminar en el
Y es comprensible, si ya cuando lo filman y lo veo en el banco estoy todo emocionadita con la sonrisa dibujada en la cara, si jugara con el no tomaria decisiones, solo lo buscaría a el
Creo que el mismo va a ayudar a corregir eso y ya esta contagiando a que resuelvan más rapido
En fin, como te quiero gordo
-
Pero eso es normal. Es mejor que la pelota pase por Suárez ya que además de ser el mejor definidor que podemos tener también es el mejor pasador y el que tiene más inteligencia para asociarse. Apenas entro mete un pase de primera que es un lujo y dejo a uno solo en el área (ahora no me acuerdo a quien fue), también puso algún pase largo y jugo de primera varias veces aclarando la jugada. Y otra cosa en que también es el mejor del plantel es en la pelota quieta, los tiros libres al arco los tiene que patear Luis
-
Saliendo de la exitacion que tenemos todos, se le sigue notando la falta de futbol. Ayer tuvo dos pelotas que casi las saca del Parque. Dije esto en un grupo y me putearon; no podemos ser tan ciegos. Lo bueno fue el gol, la volea, jugar a un toque y lo que influye en rivales y jueces.