Luis Suarez
-
Si le dan chances de pasar o patear va a hacer la diferencia.
Físicamente está más destruido de lo que pensaba
-
Clarísimo que los planteos que arma este pelado sorete no sirven Para explotar a esta bestia que tenemos en el área .
Lo está desperdiciando , sería casi lo mismo dejar a gliggliotti con esos planteos de cagon
Lo rodea de burros que no saben dar asistencias o recibirlas como trezza u otros delanteros lentos generando redundancia y no se asocian con el jamás.
-
Me da una vergüenza ajena verlo jugar con los muertos que tiene de compañeros
-
Si después le pinta ser enganche juega hasta los 45
-
@nbobolso
Le falta agarrar ritmo de competencia.
Necesita jugar un par de partidos mas para ir agarrando nivel.
Olvídense que vamos a ver al Suárez de Liverpool o Barcelona que físicamente se los llevaba a todos puestos.
Hoy en día el juego de él se va a asemejar más a los q nos brindaba Bergessio pero con otro nivel. -
Para mi puede dar algo más en lo físico. 90 minutos no debe jugar desde hace 5 meses. Si lo rodeas de jugadores de fútbol se divierte. En el primer tiempo le mete un cambio de frente de 49 metros a Trezza que la quiere parar y se le va a 15 metros.
-
@nicobolso9 dijo en Luis Suarez:
imaginate si pusieramos mas jugadores de futbol rodeandolo
Monzeglio
-
Yo físicamente lo veo bien, le falta muchísimo fútbol.
Hay que ver hasta dónde puede llegar, le tengo cierta confianza a lo que hizo con las células madre. -
@lauta Bergessio tenía dos ladrillos en los pies, si no le pegaba al arco la jugada moría ahí. Incomparable al tercer mayor asistidor de la historia
-
-
@lauta Pero qué tiene que ver el recorrido con las características? Suárez hoy habilitó más veces a sus compañeros que Bergessio en todo su pasaje. En lo blanco del ojo se parecen nomás
-
Anda muy bien cómo asistidor. Está lejos en su definición al arco.
-
Suárez va terminar como Sosita. Delantero devenido a enganche, esos jugadores que tienen lectura de juego con los años, tirándose más atrás van a seguir dando ese saltó de calidad por qué podrán perder velocidad y potencia pero lo que es en inteligencia de juego cómo que mejoren o resaltan más.
-
Jajajaj incomparable por donde se mire, bergessio le pedias mas que definir y te enlentecia la jugada, 0 agilidad, 0 pase. Suarez sin tener la potencia de antes juega a otra cosa, sale del área, juega para los compañeros y además llega al área para definir. Es mas parecido el puma en todo caso
-
@Aserrin
Sos o te haces?
Te estaba comparando fisicamente el recorrido q t puede dar en la cancha y me terminas comparando técnicamente cuando cualquiera sabe q hay un abismo entre uno y otro.
Capaz q t pensabas q Suárez acá iba a hacer la diferencia físicamente, se ve q hace años q no lo ves jugar un partido -
En el primer tiempo no lo vi bien, en el segundo me parece que anduvo bárbaro.
-
la ventaja que da jugar a un toque
-
Recién está agarrando fútbol. 3 bochas de gol metió.
-
-
Que verguenza me da que esta bestia tenga q jugar con el dogo de trezza