Luis Suarez
-
@sanjo Si, pero una cosa es que haga eso en determinados momentos (cuando él mismo siente que no le está llegando la pelota o que es mejor bajar unos metros para abrir espacios). Otra cosa es pedir que sea el 10 o enganche todo el partido. Suárez es el mejor 9 del fútbol desde Ronaldo el Fenómeno. Cuando la pelota le llega en el área sabes que puede ser gol
-
Verlo ir al barro con un injunable y decirle chupapija me da años de vida
-
El gol valió la entrada.
-
El gol que le anulan es un poema, parece que la pelota flota y la mete sin esfuerzo en el lugar más justo que se podía. Hay que disfrutar esto bo.
Lo veo medio lento todavía (como en la jugada en la que el pelado peña le pinta la cara en velocidad, antes de la amarilla), y aparte le ponen a trezza al lado (mención especial para el pase que le quiere dar a suarez, que está al lado, y le erra por 3 metros) y al colombiano. Pero bueno, de a poco se va encontrando con su futbol, se está notando.
-
Te das cuenta que esta lentoya cuando la agarra al borde del area y quiere eludir a dos para darle al arco y la pierde, otro Suarez los hubiese eludido, incluso hubiese pateado antes. Desde que vino tuvo un par de jugadas similares, ojala le salga en el clasico.
-
Entramos en la zona Suárez se viene el clásico y todos queremos lo mismo...
-
@ColoniaNicolich dijo en Luis Suarez:
se viene el clásico y todos queremos lo mismo...
Que Trezza se desgarre ?
-
@Brunito el mejor comenterio de las ultimas dos semanas, pero es tan hdp que ni se lesiona
-
Vaya afilando la pija, depredador.
-
QUE HDP!!!!
Increíble!Una categoría INCREÍBLE!!!!!!
Disfrutémoslo... Va a demorar mucho tiempo, en ver otro jugador con demasiada clase en URUGUAY.
-
Mañana define su legado en el club.
-
Golazo.
Está hecho moco pero desnivela -
Yo lo canté antes de que pateara!. El gol que mas grite, casi me da algo.
-
Me dejaste afonico enfermo como te vas a coger a los pollitos así! ya no sos de "todos los uruguayos", les rompiste el orto jajaja
-
Tas loco, yo sabía que los clavabas
-
El mejor Suárez fue, es y será el que se coje a las gallinas
-
Te amooooo!!!!!
-
Operación Suárez 2023
-
Y si te quedas en 2023?
-
Y había quienes dudaban de este bestia...
Todos a la cueva incluidos los periomanyas hdp que han hecho campaña en su contra desde que volvió. Otro golazo más a su colección y un partido muy inteligente. 2 clásicos oficiales, 2 goles. Si hay más clásicos se los va a seguir garchando