Luis Suarez
-
El mejor Suárez fue, es y será el que se coje a las gallinas
-
Te amooooo!!!!!
-
Operación Suárez 2023
-
Y si te quedas en 2023?
-
Y había quienes dudaban de este bestia...
Todos a la cueva incluidos los periomanyas hdp que han hecho campaña en su contra desde que volvió. Otro golazo más a su colección y un partido muy inteligente. 2 clásicos oficiales, 2 goles. Si hay más clásicos se los va a seguir garchando
-
Si fue un golazo.
-
Alguien entendió el festejo? sentadito y el gesto de "yo no" jaja
-
@nbobolso Yo no me cago me pareció que quiso decir.
-
-
Y no nos olvidemos de esto
Me encanta que el sorete de Leo Ramos lo haya ninguneado a Suárez en ese programa (Romero también) y ahora se tuvo que comer el pijazo de Luis. Cuando el tiempo pone las cosas en su lugar
-
Volvió y se cojio a la gallina, excelente
-
Fue para el gordo Barrera que dijo en una nota en la semana que era un buen suplente para Darwin Núñez.
Un año más por favor Luis, uno más.
-
Pudo hacer dos goles más pero por generoso se lo perdió
-
@Duna dijo en Luis Suarez:
Pudo hacer dos goles más pero por generoso se lo perdió
Quiso no pecar de comilón y jugar para el equipo pero un Suarez mas comilón como lo suele ser hacia 1 o 2 goles mas, la que se la pasa a Carballo tenía todo para pegarle y el lo sabía pero prefirió ser generoso, habla mucho del compromiso del tipo con el club, no vino a hacerse el estrella sino a ganar.
-
Me voy a guardar mi opinión sobre esas últimas jugadas, con el golazo que hizo alcanza y sobra.
-
No los clavo, LOS VOLVIÓ A CLAVAR
-
@LeandroBolso dijo en Luis Suarez:
Fue para el gordo Barrera que dijo en una nota en la semana que era un buen suplente para Darwin Núñez.
Un año más por favor Luis, uno más.
Exacto. El gesto fué, yo no estoy para estar sentado en el banco. Seguí hablando... Un poco más fino y con 2 compañeros que den la pelota bien y hace destrozos.
-
Tremendo golazo y tuvo buenas jugadas.
Ojalá se quede todo el 2023. Acá desnivela pero en una liga más rápida hoy en día no sé si está para jugar.
-
Fue uno de los mejores , los volvió locos, los conversos todos y para broche de oro los clavo.
-
Para mí era mucho más difícil que venga que ahora quedarse
Otra vez mover a la familia? Salvo que le salga algo interesante de europa, cosa que dudo en enero, a donde va a ir? A USA? Tendría que ser algo que realmente el lo piense para varios años y retirarse ahí