Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Luis Suarez
-
Recién leí que el menisco no se regenera, y que hasta ahora las operaciones eran sacarle un pedacito. Ahora lo suturaron, por eso son 4
-
-
CERRÁ EL ORTO BOBO. Pateá la pelota y callate.
-
Prohibido opinar cosas con las que no estoy de acuerdo
-
es fácil ganando 8 palenques al año
-
Si tanto le da para usar el cerebro hubiese pensado dos veces antes de morder jugadores.
-
Debe pasar jugando al play el dia entero.
-
Cómo vas a osar opinar distinto a Lacalle, y pedir que se haga lo que en todos los países que llevaron bien la pandemia. Grave error Luisito
Quiénes eran las focas al final
-
dejate de opinar y dona más canastas JUDÍO!!!! donaste 500 nomas, todos los jugadores están donando 2000, hasta el diente lopez que gana el 1% de lo que gana este lacra donó 2000
-
@davidbolso14 Pero vos sos un mongo importante, no debe haber un deportista uruguayo en la historia que haya donado tanto como Luis. Pereira Rossell, Perez Scremini, ONG de todo el país, hasta se enteró que una pareja de bolsos del interior vendían rifas para operar a la hija, y él mismo les pagó todo.
Sobrados actos de caridad Luisito por todo el país, desde hace años.
Sacate la del PN dos segundos.
-
Se queria liberar de impuestos?
-
Qué impuestos si vive en España?
Horrible, saña pura. Después son los primeros en llorar que no mezclen fútbol con política.
-
Paren todo el país y caguense de hambre, "la salud está primero". ¿Además quien no tiene 200 millones de euros en la cuenta? Si yo pude debe ser fácil.
-
No me parece que tenga que ver con política este tema. Suárez es libre de opinar lo que quiera sobre cualquier tema.
Igual los que deben definir eso son los que saben y no un jugador de fútbol. Es una simple opinión como la de cualquier otro.
-
Solo Aserrin lo llevó para el lado de la política, esto es mucho más simple. Un futbolista que a duras penas debe poder hacer una multiplicación opinando de algo sobre lo que no tiene ni puta idea, por simple respeto a la gente que necesita salir para ganarse el pan podría cerrar el orto. Es fácil pedir cuarentena cuando tenés plata para vivir 1500 vidas a puro lujo.
Obviamente tiene derecho a opinar, como nosotros tenemos derecho a decir que es un idiota.
-
Yo no creo que el comentario de Luis tenga un trasfondo político ni a palos, simplemente el tipo ve que se están muriendo como moscas en países del primer mundo y no quiere que pase lo mismo acá. Y si, como bien dicen es más fácil quedarte en tu casa cuando sos millonario y no tenés que salir a laburar para comer. Le faltó un poco de empatía para ponerse en ese lugar, pero no es un tipo mala leche.
Pd: Nadie del fraudeamplio debería poder tomar esto de Luis como bandera, al contrario después de su gran previsión contra el virus fue dejar 100 kits y hacer un comunicadito mientras quemaban miles de insumos donados por Canadá porque no les servía para cobrar su comisión, si tuvieran un mínimo de dignidad y autocrítica cerrarían bien el orto sobre el tema en lugar de apoyar cacerolazos. -
@nbobolso dijo en Luis Suarez:
Solo Aserrin lo llevó para el lado de la política, esto es mucho más simple. Un futbolista que a duras penas debe poder hacer una multiplicación opinando de algo sobre lo que no tiene ni puta idea, por simple respeto a la gente que necesita salir para ganarse el pan podría cerrar el orto. Es fácil pedir cuarentena cuando tenés plata para vivir 1500 vidas a puro lujo.
Obviamente tiene derecho a opinar, como nosotros tenemos derecho a decir que es un idiota.
Como siempre, después es el primero en llorar cuando le recriminan que politizo todo el foro.
-
@nbobolso dijo en Luis Suarez:
Un futbolista que a duras penas debe poder hacer una multiplicación
Menos mal que andás volando para el FIFA, sino quién te da el derecho de opinar de fútbol.
Luis opinó como cualquier otra persona lo hace. Salir con la gilada de que es un ignorante, mordedor, que no es lo suficientemente solidario, son eso, giladas de resentido.
Vivir en uno de los países más golpeados por la pandemia, y decir lo mismo que la mayoría de los médicos mundialmente, no me parece una opinión de analfabeto, como sería por ejemplo decir que la gente se va a morir de hambre, cuando hoy el MIDES y las ollas populares no dan abasto, pero lógicamente es opinable
-
Respóndele amigo @nbobolso
-
La gran diferencia es que lo que opinemos los nn de acá del foro sobre fútbol nos interesa a nosotros nomás, Suárez es un futbolista de talla mundial y su opinión suena en todos lados, entonces estaría bueno que se cuide un poco si va a hablar de un tema como este, en donde está en juego la salud de miles de uruguayos.
Edito: De cualquier manera se les fue un poco la moto con las puteadas, usaron esto para bardearlo porque ya le tienen un odio no se basado en que, ya anterior y esto les vino bárbaro.