Luis Suarez
-
La cláusula ya estaba cuando firmó
Evidentemente el tipo se mide por la lesión porque apreta un poquito como contra la galli, Liverpool, Inter u hoy y chivea fuerte
-
@elchengue20 "no fue el mismo" porque paso a jugar de 9 con messi al lado, y ya sabemos el nivel que tuvo.
Antes de esa lesión jugaba con 9 perros y gerard al lado deonde en ataque tenia que hacer todo el y lógicamente era mas vistoso
-
El sabe hasta donde le da. Gremio tampoco compró un jugador roto. La lesión pasiva que tenga la quiso usar para medirle el aceite a los brasucas. Si los veía flojos, en 15 días estaba en Miami.
-
@Aserrin dijo en Luis Suarez:
La cláusula ya estaba cuando firmó
Evidentemente el tipo se mide por la lesión porque apreta un poquito como contra la galli, Liverpool, Inter u hoy y chivea fuerte
Para mi juega sin picar y esforzarse salvo en partidos definitorios. Creo que si el año que viene hay copa américa ahí va a tirarse el último cartucho. Lo vimos en el mundial jugando mucho mejor que en Uruguay (también tenía menos perros alrededor)
-
Gol y asistencia hoy también
-
Está tan roto que jugó 2 veces en 4 días...
Pillo Suárez, se levantó con agua en la rodilla y tiró la de rescindir, para ver si picaban los brasileros.
-
-
Volvió a salir jodido, metió asistencia de gol. No se si será verdad o no lo de la rodilla pero que la tiene echa percha no hay dudas, ahora que lo haga retirarse del fútbol es otra cosa o si está haciendo pamento para irse con Messi, la verdad que se tira tanta fruta que no se sabe que es cierto y que no.
-
@Luchobolso es todo eso junto a la vez.
La rodilla está jodida.
Quiere irse a Miami en 2024.
Está vendiendo el retiro por lesión para rescindir, los brasucas lo están midiendo también.
-
Este sin dudas se quiere ir a la mierda de Gremio. He visto los últimos partidos y creo que nunca lo vi tan quemado en una cancha. Parece infeliz.
Me da la sensación que debe estar re quemado con la dirigencia. No lo deben dejar ir a Barcelona y a un tipo que le gusta ser un nene mimado le dio por el forro de las pelotas.
Volve que acá te bancamos papá!
-
La insolita cantidad de guita que le están pagando conlleva que lo traten así. Al Barcelona y Atletico también les chupaba un huevo su rodilla por eso estaba durazo y apenas podía correr. Es un ambiente muy podrido el fútbol. La realidad es que te pones a repasar y los únicos que lo supimos cobijar de verdad fuimos nosotros, después el resto de clubes si bien le dieron mucho amor también a la primera de cambio lo tiraban abajo del tren.
-
En parte se lo buscó. Está en las últimas, con la rodilla en la mano, y te vas a Brasil que juegan con 72 hs a un ritmo infernal? Encima podrido en guita. Es inentendible.
-
-
Capaz que vos sos el Doctor Strange pero para mí es difícil argumentar en base a universos paralelos
-
Aquel está todo cogido.
-
Mismo que fue inentendible la decisión de irse a Gremio. Ni por lo deportivo, ni por cariño, ni por ciudad para vivir.
-
paso por acá solo por si entrás cuando estás al pedo en el baño y querés ver que decimos de vos
Te quiero mucho y gracias siempre, gracias por haber decidido jugar al fútbol , para mi es como lo que deben sentir los argentinos por Maradona o Messi, simplemente felicidad de verte en una cancha
-
El que le cae a Suarez porque se fue a Gremio, habría que avisarle (capaz se olvido) que el tipo vino del Atlético Madrid a Nacional!
Hace lo que quieras y si algún día tenes ganas volve que te esperamos. -
Aparte Suárez podría haber ido a River y prefirió venir acá, más allá de que River haya quedado afuera en aquél momento.
Sólo por eso se volvió a ganar mis respetos pero la realidad marca que esos jugadores que llegan del nivel de alta competencia, en un medio casi amateur no duran mucho.
-
Gracias Luis