Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Luis Suarez
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Qué impacientes están. Los que más atomizan con que no viene son los que más quieren que venga.
-
Los iluminados del foro desprestigian la opinión ajena. Al menos los ajenos tienen opinión propia...
-
@Aserrin dijo en Luis Suarez:
Qué impacientes están. Los que más atomizan con que no viene son los que más quieren que venga.
Si tal cual yo soy uno de esos, yo quiero que venga. Pero si no viene 6 meses aunque sea con 50 años pierde todo mi cariño.
-
Cada cabecita, que Dios me libre
-
Cada vez la veo mas difícil que venga, me parece lo marco mucho las puteadas a Abreu y Forlan en sus vueltas.
Pero bueno, es muy temprano para saber, en 3 o 4 años es la posta, todavía falta y pueden pasar muchas cosas.
-
@Lagua1899 Yo ya no me caliento por que tengo la seguridad que no va venir al menos que el loco agarre de técnico y lo convenza.
Aparte prefiero que sea honesto y no se ponga a vender humo.
-
-
Define mal eh que bestia
-
lo domina Tabárez y la mujer
-
Que venga Cavani en 2020, demuestre y le cambiamos el nombre a la cancha en su lugar.
Que el pollera este se quede haciendo swinger con Messi allá tranquilo nomas, ya aburre verlo abrir el paraguas cuando es obvio que vuelve con 40 y la gente le va a aplaudir por trotar nomas. Y si no es así igualmente toda la carrera lo putearon: se va a poner a llorar acaso?
-
La gente puteaba a Abreu y Forlán porque vinieron a cobrar fortunas y ya estaban en las últimas, si venís por un sueldo simbólico y encima rendis en la cancha la gente te va a amar como paso con el chino, esa parte de la historia se ve que sus amiguitos no se la contaron.
-
Basta con el meme de que Cavani va a venir
-
@Ruben82488 Estoy de acuerdo, ademas Suarez es bastante mas ídolo que esos 2, yo creo que hay muy poca chance de que lo puteen.
Pero Abreu y Forlan son 2 de sus referentes, estoy seguro que a el lo marco ver esa situación y que ellos también le deben advertir que es complicado volver veterano.
-
@elchengue20 no es que sea complicado volver veterano, el tema es para que volves? O´neill volvio a Nacional y no decepciono a nadie creo. Recoba lo mismo. Ahora los que son de esta seleccion solo saben vender humo. Yo lo queria a Abreu pero demostro ser un hdp. Si venis a dar lástima mejor quedate lejos porque perjudicas. Lo que yo le critico a este tipo de jugador es que ya hicieron la guita que precisaban, entonces porque no vuelven en un buen estado fisico y futbolístico a dar una mano a los clubes que le dieron vida. Eso va para todos, no solo para suárez. Suarez se pasa por el forro de los huevos la grandeza de Nacional, prefiere la guita y salir a comer en restaurantes fino de la hipocrita barcelona.
-
No viene ni en pedo. El tipo se va a quedar a vivir en Barcelona con Messi. Aparte los suegros viven allá también. Terminará su carrera en Dubai o China.
-
@sebarepettobolso de acuerdo en todo menos en lo de Oneill...
En el 2003 Oneill vino y arranco a jugar como en la 4ta fecha y encima después no jugó más, yo con 28 años no tengo ni en pedo grandes recuerdos de el.
Abreu me dio infinitas alegrías mas, Recoba también infinitas más, hasta Peralta me dio muchas más alegrías y lo quiero mucho más.
-
El problema de Abreu no fue en la edad que vino, fue que tenía la rodilla al hombro (no podía correr ni saltar) y pidió contrato por 3 años a 75 lucas.
Aparte se lo puteó muy poco.
O también tenés el ejemplo del ladri del Tata que no lo puteó nadie, Castro tampoco aunque es una vaca.
-
yo lo que digo es que no hay termino medio
o venis bien un par de años (igual con 35 no te pido antes) o no vengas
ha declarado mil cosas, pero varias veces dijo "6 meses a retirarme" eso para mi es un desprecio, a retirarse q vaya a basañez, no a nacional
si no viene porque con 35 años lo quiere un equipo importante de europa y le paga 10 millones anuales no lo voy a culpar, ahora que venga 6 meses a jugar 5 partidos para retirarse no me sirve, es un desprecio -
a abreu se lo puteo mas por sus declaraciones de que queria que la gallina saliera campeon de la copa y que grito el gol en brasil que por su rendimiento, y que prefirio irse a river y brasil antes que aca, que en esa epoca ya estaba viejo pero para aca estaba re vigente.
Ahora suerez parece que quiere tomar ese mismo camino, no se si subestiman el futbol de aca, por mas crack que seas aca no juega cualquiera, recoba aca jugaba con 40 años igual porque estaba para patear tirlibres y meter algun pase, suarez va a tener que hacer goles y correr mas.