Luis Suarez
-
@maxivaz10 dijo en Luis Suarez:
Fue el jugador que más ame, defendí y el que más le dio a la selección en lo que vi de mi vida
-
Me puse a ver los goles del Lucho en Nacional, está propio ver cómo los festeja.
De mis favoritos creo que un golazo que le hace a Defensor en el Franzini, una de sus jugadas típicas de enganchar y pudrirla en el angulo. El que le hace a Rocha en la final también es clásico suyo, quebrar acelerando y meterla contra el palo.
-
Me acuerdo de estar en el Franzini el día de ese golazo también.
-
Golazos los 2, ya cuando arrancó acá se notaba que era un animal, la agarraba y enfilaba para el arco de una, generando mucho peligro.
Erró algún gol fácil al principio por estar pasado de rosca, despues que se acostumbró a 1era hizo un desastre.
Se fue campeón, goleador y ovacionado, al contrario de lo que quieren hacer creer las gallinas.
-
Se viene algo lindo del Luisito, tienen la primicia en Forobolso
-
@elchengue20 Salado, esa es la posta.
-
@Aserrin dijo en Luis Suarez:
-
Déjalo.. jorge suspenso
-
Tirala
-
@estebolso dijo en Luis Suarez:
Tirala
-
opa.... tirenlá!
No críen suspenso!! -
Paaaa si es la noticia que se. Va a dar que hablar. Un noticion para el bolso y suarez
-
Dale bo que se hacen los cra, digan o no comenten nada pa hacerse los miateriosos
-
@dasi como puse en el grupo, debe ser una donación o alguna movida de marketing para generar socios o "Nacionalizados", como aquella de tricosocios .
-
notición para el bolso sería, se vienen Suarez y el resto de players que andan polulando por ahí para jugar la próxima fase de libertadores.
-
A quien se comieron? Digan o no pongan nada bien de banana es esa
-
Al menos digan si lo van a anunciar pronto, la gente queda con toda la expectativa
-
@diegobolsilludo @yobolso Chicos, el muchacho que tiro la piedra y escondió la mano ahora, fue el mismo que nos encajo que Medina era el nuevo Guardiola, y el Puma dodigue el nuevo Fiorentino Perez, osea.. Cual sera su megabomba? Que Suarez donara 5kg de arroz, o 3 pares de championes parabaio?
-
Que va a poner la guita para terminar el codo
-
@elchelo8 dijo en Luis Suarez:
Que va a poner la guita para terminar el codo
Con lo codo que es .. ba dum tss!