Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Luis Suarez
-
Estaban encantados los hinchas con Torreira, decían que era una mezcla de Cazorla y Kanté porque era bueno en las 2 funciones y pasaban puteando a Arteta porque lo perchó injustamente.
Yo siempre que lo veo juega bien. -
@gonzabolso18 Es que para mi él debería ser el 5 de la selección. Por que como decís , además de tener marca sabe con la pelota en los pies. Hoy en día tenés que tener un 5 que aparte de la marca pueda dársela a los compañeros.
-
-
-
@Aserrin Muy bueno! Felicitaciones.
-
Muchas gracias, ya me voy a sacar las ganas de hacerlo besando el escudo
-
no sabia que eras vos, te comente en twitter jaja, que rico laburo ojala puedas hacer muchos mas!
-
-
-
-
Tremendo taquito en el gol de Cavani
-
Las cosas como son, hoy por nivel, el titular debería ser Darwin o Maxi.
-
El blanco ajustado de la remera de Uruguay lo deja pegado.
-
Jugó bien hoy, como todo el cuadro. También fue clave en la jugada del penal, aunque no se lo hayan hecho a él.
Y en los penales no falla, importantísimo. -
-
Lo note mas ancho y mas lento
-
Yo lo vi un poco mas fino que contra Ecuador, ahí estaba hecho una boya. Igual esta lentísimo ya y no tiene arreglo, está en plena bajada.
Creo que le va a dar para jugar las Eliminatorias por lo menos, es crack y todavía tiene 2 o 3 jugadas por partido donde puede hacer la diferencia.
-
Todo bien, pero ya no es culpa de su físico que sus tiros libres no pasen la barrera... En 3 meses esta jugando con su hermano en Guatemala
-
Para mi no llega como titular al mundial, Cavani si porque es otro físico. Por ahora sigue siendo titular creo, pero donde explote Darwin Nuñez o Maxi Gomez la empiece a meter más seguido ojaldre.
-
Roto y todo es 100 veces más que Maxi Gómez y Núñez