Luis Suarez
-
Un tipo que es inteligente como pocos, de echo es uno de los máximos asistidores de los últimos años
Jugó al máximo nivel
Profesional como pocos
Debe ser el ídolo de casi todos los pendejos de UruguayQue es lo que les parece mal?
Si que venga es darle las llaves del club y asegurarle que si o si tiene que ser titular los 90 minutos claro que te digo que noTambién te digo que vengo de tener como titular a López los 90 minutos
Un Suárez en su mínima expresión, te potencia a todos los juveniles
Algunos pareciera que habla de la vuelta de Gamalho
-
Habíamos entendido mal las señales, pensamos que su vuelta en 2022 nos había maldecido pero no era así.
2022 fue solamente el prologo.
2023 y 2024 fueron para ponerle suspenso a la trama, sacrificios necesarios.
2025 parecía ir por el mismo camino, pero ya se comienza a vislumbrar el camino.
Y en 2026... se cierra el ciclo ganando la Copa.
Los dioses del futbol ya lo saben -
que venga a juagar los ultimos 20 minutos de cada partido y que no rompa la guevos
de titular poneme a un Ebere que te ahoga la salida y te corre 20 km por partidoQuiero ganar la Libertadores, no me importa como termine la carrera suarez, que se quede en miami tranki comiendo asado y jugando a la cartas hasta las 4 de la mañana en las concentraciones.
-
Noviembre 2026
️ Estadio Centenario, UruguayFinal copa Libertadores
Show previo aparece Agarrate Catalina https://youtu.be/Rs4c1Bp_IfU?si=859WTtF5bUYqzpSa
Haciendo está versión del himno del Canario Luna.NACIONAL de LUIS SUÁREZ después de 37 años jugará una final de América!!!
Déjenme soñar por favor!!!
-
No estoy convencido que venga Lucho.
39 años… en la copa libertadores hmmmya su vuelta fue épica e irrepetible. No se… salvo q sepa q viene a no ser titular
-
Es un sentimiento encontrado. Es diferente, pero es un cabeza de verga con el ego más grande que el intelecto. Te puede ayudar o te pudre todo.
-
Dice Moreira que Jadson ya se intentó comunicar con él y espera la respuesta. También que el Inter le ofreció un año más (???)
-
@Aserrin Termina viniendo pero al LSM.
-
ese cuadro cuando estos dos viejos terminen de jugar y desaparezcan de las luminarias que el futbol les otroga, no lo mira nadie y termina administrado por un Bruno u otro muerto de por ahi.
a la larga esa SAD cambia de nombre y se la venden a algun inversor que quiera un equipo con complejo deportivo. -
Si no piensa venir que lo comunique cuánto antes solo eso le pido, así no nos hacemos pajas mentales de gusto. No sé a pronunciado verdad?
-
No viene, ya fue
-
Qué verga
-
Parece que le dijo a Jadson que no vuelve. Yo lo queria por el tema del marketing y para que lloren los manyas, pero dudo que nos pueda dar un salto de calidad, al menos en el futbol dinámico que quiere el Dt.
-
Se puede quererlo y admitir que es un retardado y cortito como pocos, no hay contradicción. Seguramente siga en Inter, no porque lo quieran (claramente no), sino por pedido de Messi, la verdad es raro ver a un tipo tan crack en ese rol casi indigno, pero si no le molesta a el ya está.
-
Creo que soy el único al que toda esta movida le generó un meh, me quedo con ese inolvidable 2022, gracias Luis y a otra historia.
-
Bueno, la hizo corta por lo menos.
-
Tal cual, por lo menos avisó rápido y no hay novela
-
Me odio a mi mismo por haberme ilusionado pero ya fue...por el bien de su legado ya que no viene a competir de verdad debería retirarse y no ser recordado como el ansina del enano con capacidades diferentes, compitiendo por la atención de Messi con de Paul.
-
Sabía decisión, me había copado porque es imposible no ilusionarse con la bestia. Siempre suarezista, el mejor de los nuestros, termo y todo lo que quieran, es lo que es, te gusta completo o no te gusta, y si no te gusta, no sabes una mierda de futbol y no se que haces en un foro de futbol
-
No viene, ok, a seguir pensando en el armado del plantel 2026 para ganar la copa libertadores.
Te vas a perder la foto con la libertadores Luis
Rodri Vázquez (@RodriVazquez95)