¿Cambiarías al técnico?
-
Para mi si gana mañana contra los venezolanos va a seguir teniendo banca mínimo por 3 partidos mas en el Uruguayo.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT Es que para mi es lo que van a hacer. Se van a jugar todas las fichas en el clausura. El tema es que sabemos que Munua no es el mejor cerrando campeonatos...
-
No importa lo que pase por copa, a nadie debería importarle la Libertadores. En lo local no tiene más crédito, hasta ganando el finde que viene tiene que irse.
Que juegue a ganar los partidos de copa pero con suplentes y juveniles, con estos 3 puntos que tenemos y ganándole a los venezolanos en el peor de los casos entramos a la Sudamericana, pero todo lo internacional debe ser secundario.
-
@elchengue20 para mi no. Yo le hice llegar a los directivos la racha acumulada de Munua a nivel local, (8 sin ganar consecutivos y 1/10 en esta racha, incluido el famoso clásico que nos clavan en la hora).
-
Para mí como HINCHA de Nacional está claro que salvo que arranque a ganar en el Uruguayo (y para eso falta demasiado por la fecha vacía) y meta una seguidilla de 8 10 victorias seguidas, se tiene que ir. YO lo rajaría ayer, porque no vi nada bueno desde que asumió. Errores y más errores. Un equipo armado por tipos que son nada y nadie, como Berman y el gallego que tiene a medio plantel cayéndose a pedazos.
Y no entiendo eso de que como fue un error traerlo ahora hay que esperar que se hunda con el barco, de qué carajo hablan? Acaso fue un error rajar a Domínguez? NO, fue un acierto! CORREGIR errores es un acierto, siempre. Obvio que te puede pasar que cambies y venga uno peor y nos vayamos a la B, pero QUEDARTE MIRANDO CÓMO SE VA TODO A LA MIERDA no puede ser nunca la postura a tomar.
Ahora, viendo el tema del dólar y toda esa sarasa, y que económicamente vamos a quedar medio en bolas si no entra plata "grande", calculo que los dirigentes mientras tenga vida en la Copa lo van a mantener.
-
Tiene que ser cesado asi gane 8 a 0 hoy. Básicamente porque va a repetir sistematicamente los errores todo el año. Prefiere tener razón que ganar. Fuera de Nacional los dts asi.
-
-
Lo que dijo es innegable, Gallardo estaba en el plantel así que miraba los entrenamientos. Grande JR (?
-
Jjj, le falto decir que Gallardo es lo que es, gracias a el.
-
Esta semana ya tiene que estar el nuevo DT preparando los 2 últimos partidos del campeonato y el Clausura.
Igual que suban a Liguera hasta que consigan a alguien.
-
-
Hasta llegó mi paciencia loco!total involución,falta de lectura en los planteos,mal manejo de los cambios,sin una idea clara de juego ,mal manejo del plantel y podría seguir. Iguaaal te tiro unas buena hay jugadores que tendrían q estar bien lejos del club.. el resto todo tuyo. Tiro el nombre de Repetto!
-
El Toto dijo que se rumorea Repetto o Medina.
-
Cualquiera de los dos me gusta. Ojalá lo echen pronto a Capuchino.
Lo increíble es que va a quedar su nombre asociado al Clásico del Avión (aunque fue la directiva la que hizo todo, él no hizo nada) y va a tener su lugar en los libros de historia tricolor.
-
Dominguez ganó la primer Supercopa local de la nueva era también. Pero la figura fue Conde que se atajó todo. Y ninguno de los dos son recordados positivamente.
-
El Cacique no va a volver, Talleres es del Grupo Pachuca y le van a armar el equipo que quiera poco menos. Pablo Reppetto tengo entendido que en Ecuador gana mucho pero me parece un técnico probado, ahora que lo traigan y salga bien, es otro cantar.
-
Repetto esta sin club.
-
Estaba en Liga dónde ahora está Marini ex Torque , pensé que iba para otro equipo.
-
Medina va a arreglar en Racing, iría por Heinze
-
Heinze? Bue no aprendemos más.
Hay que traer al Guti, Cacique o Repetto. En ese orden. Y no puede salir de esos, que se pongan las pilas, basta de inventos.