Armando Mendez
-
La clave es que aparezca por sorpresa y ataque el espacio
-
Hizo un buen partido creo
-
Es un espanto, pero Gabrielli no ha demostrado ser mejor por ahora.
-
El gol en contra la puede pasar a cualquiera en esa situación la verdad. Más allá de eso, hizo un buen partido.
-
El gol en contra sucedió porque en el arranque de la jugada iba al trote. Tiene errores graves defensivos, pero no tenemos otra cosa
-
Sigo pensando que es lo mejorcito que tenemos en el lateral derecho y que cuando vuelva Candido se completa la defensa, pero no por eso digo que es bueno ni que sea el próximo Viña ni cerca...
Pa lo que hay damelo siempre, despues si tuvieramos otro lateral de seleccion barbaro que coma banco, por mientras es lo que hay y no hay otro mejor atrás de el.
-
Y es limitado, distraido, tosco, peroooooo el resto son peores que el, ademas mal o bien en los partidos dificiles o importantes siempre rindio.
-
@garzon2000 Tal cual.
Agrego un detalle más: se duerme en el gol de Kaique, más allá de que además resuelve mal, y se duerme en una que tiene el Lolo sobre el final. Decí que lo erró, pero Armando quedó hipnotizado por la pelota y perdió la marca cuando era previsible el cambio al segundo palo. Son errores que pueden costar caro en otros partidos, pero así y todo me parece que termina siendo justificadamente titular.
-
Van a seguir defendiendo a este horrendo? No para a nadie, como es habitual en él. Los partidos finales del 2019 fueron un espejismo se ve. Hace 1 año y medio es un asco.
-
Una verga hoy
-
Que poronga
-
El problema es que lo siguen convocando.
-
Qué perro inmundo que es, LABANDEIRA LO BAILÓ!!! no puede jugar nunca mas este tipo, es siniestro.
-
Hizo varios partidos buenos e incluso jugando a pierna cambiada por izquierda (algo que no debió pasar nunca).
Es limitado y si todavía eso lo pones por izquierda... si iba a inventar un lateral como lo hizo con Laborda, debió poner a Laborda o Almeida por izquierda y a Mendez en su posición natural... en lugar de eso prefirió tener 2 jugadores fuera de puesto en lugar de 1...
Creo que ese fue el error principal, después no había mucho para elegir dado que Candido no está y Gabrielli no ha demostrado nada bueno.
Pero matarlo ahora por este partido y olvidarse completamente de los partidos buenos que tuvo me parece injusto.... incluso diría de mala leche...
-
Ahi el error, no se lo mata por este partido. Se lo mata por un año entero dando asco.
-
Juega Armando por izquierda porque Mendez es AntiDiestro, le pega mal con las 2 piernas.
-
jajajaja, de los mejores comentarios que he leido en el foro.
-
Olvidarse de los partidos buenos? Lo que está mal es olvidarse de la cantidad de partidos que lo bailaron a este burro. Se trajo a Gabrielli en su posición. Ponele que sea un desastre, bueno habrá que traer otro pero Mendez no puede jugar más porque ya sabemos que es espantoso.
-
Estaba jugando ahi porque otro no hay, Almeida recuperandose de Covid, Candido en la seleccion y Velazquez calentando el culo en el banco de Cerro, puse arriba si es horrible pero...ahora que volvio Almeida supongo jugara el, no porque haya demostrado mucho pero es zurdo y acostumbrado a jugar de lateral, no se x derecha si mantendra a Laborda, trasladara a Mendez o le dara un oportunidad mas a Gabrielli, el otra lateral que era Pertusatti en Central en la BO estaba jugando de central en linea de 3
-
@alebolsoamuerte Yo diría que en vez de ambidiestro es ambisiniestro. Igual por derecha es titular.