Armando Mendez
-
Otro partido que se acalambra el cristal este.
No me gusto, llego y todas mal tiro, ademas le daba mucho espacio a su marca -
Una máquina de subir pechar y meter
-
1- No me gusto, es un perro, definio todas mal.
2- Al lado de Gabrielli es Dani Alves.Las dos cosas son ciertas.
-
Si mal no recuerdo hay una que se la pasa bien a Zunino en el primer tiempo. Después fue un espanto como siempre.
-
Mete un centro perfecto y Bergessio hace foul cuando cavecea ..otra deja solo a Zunino que erra un gol imposible
-
Le mete un pase gol a Zunino que lo deja SOLO literalmente SOLO y leo aca "no hizo 1 bien" XD es hermoso el foro como les gusta darle palo ya por deporte nomas... parece que se cogió a las novias de algunos acá porque otra explicación no hay ya de la bronca que le tienen...
Ademas le mete el buen centro a Bergessio, si estoy de acuerdo que marcó muy alejado del rival y cometió varios errores de time, pero en lineas generales cumplió y sigue siendo mas que Gabrielli LEJOS.
-
Titular indiscutido
-
muy buen primer tiempo.
-
Le recuerdo dos jugadas buenas en el primer tiempo. También varias malas.
Igual no tiene rival en el lateral derecho. Es mucho más que Gabrielli.
-
Pero es una bestia va y viene x la derecha tremenda potencia..parece fisicoculturista pero está jugando bien..yo creo que debe ir al club social levanta más peso que ellos y le tienen bronca por eso
-
El mejor lateral del plantel.
-
Es indiscutido
-
Es titular por las 2 bandas, si tuviera un mellizo jugaban los 2.
-
el termino armario es el que mejor lo define
-
Lo más triste que es Decurnex trajo laterales por ambos lados para sacarse de arriba a Armando. Y terminó jugando igual.
Gestión deportiva...
-
No se anulan.
Es un perro? Si
Hoy es titular por qué los otros son más malos? TambiénLamentablemente esa es la realidad de Nacional hoy en día
-
Un mediopelazo pero increíblemente es el lateral derecho que mas rindió en todo el campeonato.
-
Metió un montón y llevó al equipo arriba en el final.
Termina pocas bien pero empuja mucho.
-
@ruyeri Totalmente yo eh sido un crítico de Méndez pero lo qué tiene es eso el tipo contagia y tratar de ir para adelante. Lo único malo es que le cuesta terminar las jugadas pero bueno si fuera así estaría en Europa.
-
Hay un problema con Mendez pero es más de los compañeros. Tácticamente el equipo rival lo deja solo para que salga jugando él, eso ensucia un montón de ofensivas. Lo que tienen que hacer es no dársela continuamente, pasa que ya vimos que es un equipo de cagones que se la sacan de encima.