Armando Mendez
-
Armandios Mendeus
-
Qué lateral que es ARMANDO MENDEZ.
-
En nivel final del 2019 hoy. Gracias por el gol.
-
en sus partidos buenos es cafu, en sus partidos malos no le da ni para jugar en ofi. Es muy irregular este tipo, y aun asi es mucho mejor que el espantoso de gabrielli. Me gusta que tenga continuidad antes del clasico, esos partidos siempre los juega bien y más ahora q le va a tocar marcar a torres
-
Contrato vitalicio le hago
-
Soy el primero en pedirlo y debe seguir jugando, ademas de que es la salida del equipo por derecha, pero hoy no me gustó y tengo que decirlo, no por eso pongo al muerto de Gabrielli... damelo siempre.
-
Soltala hermano, soltala.. Se lleva todo puesto
-
Lo que empuja es tremendo. Esa una poronga si pero no hay otro mejor y Mendez siempre termina cumpliendo.
-
Y Decurnex lo quería echar... Le trajeron 5 laterales y les ganó el puesto de atrás.
-
Me parece a mí o cada día es más jugador?
-
ta con tremenda confianza, se lleva todo puesto
-
Si la largara antes a veces seria flor de jugador, Ocampo se para para tirar paredes y est ava y voces, va y choca. Empuja y va pa delante se lo reconozco. Y es titular indiscutido. Solo tendría que serenarse un poco y largarla antes.
-
Ta mucho mejor en la toma de decisiones, se ha vuelto un jugador mucho más serio. Obviamente mantiene sus enormes limitaciones pero eso que esperábamos ver de Trezza, que piense un poquito, lo estamos viendo en este.
-
El mejor del cuadro hoy, de los pocos que puso un poco de huevo.
-
Pone lo que hay que poner. Vamos armando se ven mejorías sin dudas !!!
-
Para mi siempre se lo puteó injustamente. No recuerdo UN partido que haya jugado sin poner huevo y tratar de tirar el equipo para adelante.
-
Es el unico que encara mano a mano increiblemente, que rompe lineas. fui muy critico con el pero hoy por hoy es titular sobrado
-
Que se haga sacar amarilla hoy porque no soportaría ver a Laborda o Gabrielli en el clásico.
-
Está clarísimo que tendría que limpiarse para él clásico y sacarse la 5ta hoy.
-
Es fundamental para el clásico Armando.