Armando Mendez
-
@elchengue20 dijo en Armando Mendez:
Yo traería otro lateral derecho solo porque es el único que tenemos. No se puede tener 1 jugador por puesto.
Pero es claro que se ganó su lugar y los hechos demuestran que es difícil podamos traer alguien que rinda mas. Ojalá pueda seguir, es importante tener un jugador que está en buena edad de rendimiento y que se afianzó en su puesto.
Yo traería por dos motivos: precisamos dos por puesto, con Gabrielli no cagamos a nadie y además hay que tener en cuenta que Armando puede irse pronto y puede que no juegue el Apertura 2022.
-
Si, pensando en que se puede ir traería un suplente que por lo menos no de asco como Gabrielli, porque para mi se va seguro... tienen edad ya para irse y no va a esperar otro año aca, menos viendo las perspectivas a futuro del club que cada dia está peor deportivamente y si esta gente sigue en la directiva esto solo va a ir a peor... el año que viene peleamos la mitad de la tabla si seguimos bajando la calidad.
-
Mucho musculo para jugar al futbol le esta jugando en contra
-
Esperemos que no se haya lesionado porque no hay otro lateral derecho.
-
Es insólito lo de este tipo, se pasa rompiendo.
Capaz si se sacase de encima la mochila de 10 kg de músculo que tiene al pedo no le pasaría tanto.
-
igual siempre se rompe y al otro partido juega asi que
-
Se sabe algo? Que mierda le pasó???.
Si es baja para el fin de semana no escapa de Zunino o Laborda en el lateral.
-
@luchobolso nunca más tocar la defensa. LABORDA no es lateral.
Que pongan a Trasante, a Trezza, a Zunino, a un pibe de la tercera que juegue de lateral, a Cándido o línea de 5.
-
@gustavolt Yo dije ya hace un tiempo que probaría a Trezza de lateral por qué es metedor. Capaz no de titular pero si en partidos dónde hay que contener a los punteros volantes del rival.
-
Así como se lesiona también es por lejos el jugador que se recupera más rápido. Mirá sino lo que son Zunino o Risso.
-
Menos mal que juega Armario por qué ya estaba preocupado!.
-
Entreverado y empujando como siempre. Hoy metió un buen pase en el 1er gol.
-
Es insustituible en este Nacional.
-
Hoy lo vi mal. Nos generaron peligro todo el partido por ese lado y en ofensiva no hizo nada.
-
Espantoso.
-
Es el único lateral que tenemos. Si Armando es espantoso que dejamos para él ciudadano de Gabrielli???.
-
Es increible el gol que erra jajajjs
-
@Luchobolso Las dos cosas son ciertas:
- Es el único lateral que hay y es titular indiscutido.
- Es espantoso.
-
Es espantoso literal, por qué mierda se frena para tirar los centros de zurda? Del gol que erró ni hablemos
-
Yo igual lo sigo bancando , hasta que se pueda conseguir algo mejor o no se probar a Perdomo el de 3ra.