Armando Mendez
-
Cortaremos relaciones tambien con Casal ????? o le vamos a chupar la japi por llevarse a nuestra mejor venta posible????
Como cambian las cosas cuando nos enfrentamos a gente con poder... somos unas putitas miedosas...
-
Lo del comunicado es lamentable. Muy club de Ofi.
-
@nacional12345 dijo en Armando Mendez:
@fabianz si es así y solo estaba hablado, es otro error ridiculo de la directiva. Obviamente que sin contrato firmado no se iba a presentar a la pretemporada. A mi Méndez la verdad no me calienta. Me gustaría que se hubiese quedado obvio pero no lo culpo. Tiene 25 años, no es ningún genio con la pelota. Lo boludearon y se fue.
es que es así. Por algo el twitter / instagram de Nacional nunca puso la foto de armando con el cartelito de renovado, sencillamente porque no lo había hecho.
-
-
No dijo que se va por la guita, dice que por motivos laborales no va a ventilar lo que pasó.
-
@fabianz dijo en Armando Mendez:
No dijo que se va por la guita, dice que por motivos laborales no va a ventilar lo que pasó.
"Motivos laborales pero que a uno lo movilizan y lo hacen replantear un mejor porvenir"....
2+2 = 4, porque seria si no? Porque ya no llegan los esteroides que tomaba antes?
-
-
Éste si que arranqué por la punta tranqui , nada de que abrirle la puerta en un futuro. Ni para limpiar los Céspedes!!!!.
-
Todos los odiaban, se aburrieron de decir que era un perro y ahora se quejan porque se va libre.
La forma que tiene de hacer plata es si se va libre. Nunca nadie iba a pagar ni 10 pesos por su pase, lo mismo que Corujo.
Mucho peor fue lo que hizo el Diente, pidió para irse desesperado al representante (dicho por el propio Bentancurt), dejó un millón cuando era un jugador para venderse mínimo en 5. Ese sí nos hizo perder plata, no Méndez ni Corujo. Y no tengo nada contra el Diente, ojalá venga cuanto antes.
-
@ruyeri dijo en Armando Mendez:
ahora se quejan porque se va libre.
LAS FORMAS, LAS FORMAS... Si arreglas el contrato de palabra, bancatela y cumplí, no sos una persona pura si rompes un pacto.
Durmieron los dirigentes? Si. No quita que Armando se haya desubicado.
-
Me pregunto cuanto mas le pagarán en niuls que acá…
-
@ruyeri en parte es cierto que perdimos mucha más Plata con el Diente que con Corujo/Mendez
Pero no es lo mismo la mentalidad de alguien con 17 años, que cobraba chirolas, le cobraban hasta las camisetas que regalaba, y que socialmente era de una familia de bajos recursos.
Con Corujo/Mendez que rondan los 25 años, que ya tenían contratos profesionales y seguramente no eran de los que menos ganaban, etc -
Si le pagaban más a otra cosa. Buena suerte. La carrera es corta y es un tipo al que no le van a llover ofertas millonarias.
-
Un banana Pitini, cuánto le puede haber sacado? Quemarse con Nacional por un contrato de este pibe con Niuls…
-
Muchachos se piensan que Armando tenía un contrato firmado? Si tenían el acuerdo, por qué no arregló y pasó a firmar por la sede como el resto de los jugadores? Muy fácil, porque le retiraron la oferta como le hicieron a Bergessio cuando agarró el pelado.
-
Me da que lo tuvieron esperando a último momento para arreglar por poco, como se hace tradicionalmente en Uruguay, y se fue
Así le soplamos banda de jugadores a los cuadros chicos, como Porras o Jadson Viera
-
Hasta diciembre del 2024 firmó este
-
Y los contratos que están ofreciendo en el club son de 1 año...
ESCUELA DEBURRONEX
-
-
@fabianz Si fue así , está bien no me meto con el bolsillo de nadie y es entendible que busque otro lugar pero que sé yo. Esperar a último momento para irte y más cuándo en ese puesto no tenemos a nadie. Deci que después arreglaron con el pumita!.