Armando Mendez
-
Si era Cafu no lo mandaban gratis..
-
Méndez si tuvo buenos clásicos acá pero fue marcando , no recuerdo subiendo y creando tanto peligro cómo por ejemplo si lo hace el pumita!.
-
@fabianz dijo en Armando Mendez:
Si era Cafu no lo mandaban gratis..
Tal cual. Gabrielli apenas jugaba. Lo trajo Ivancito que tiene menos fútbol que el gordito corredor.
-
Ayer vi el compacto, tiro un centro de mierda llovido y ligaron con los rebotes que termino adentro, igual comparto que pese a sus limitaciones tecnicas los clasicos siempre los jugo bien.
-
El pumita es mucho más, nos hizo un favor yendose.
-
si algo que siempre fue Armario fue jugador clasico, despues contra Boston River el peor de la cancha, de todas formas cumplio un ciclo y creo que con Pumita ganamos tecnica
-
-
Heinze lo volo al bueno de Mendez
Ya casi puedo escuchar la llamada de Zielinski para repatriar a este metedor
-
Ojalá termine en la gallina este burrazo
-
#novieneVuelve (?
-
A Heinze le gustan los jugadores de fútbol
-
Siempre lo defendí pero no lo quiero de nuevo. Es como Rafa García, en un momento rindió porque no había otro mejor para poner, pero traerlo de nuevo sería un error.
-
Si se quedan Pumita y Lozano no lo traigo ni loco!
Si se va uno de los 2, lo traigo para que sea suplente por un sueldo de suplente.
(Desconozco si hay algún juvenil potable para que ocupe el lugar de suplente y vaya alternando, si lo hay, no lo traigo) -
Es espantoso y encima nos dejó tirados, no puede venir ni de suplente cobrando 3 pesos
-
Ojalá se lo lleven la a gallina con el cuento de que tiene huevo.
-
Que venga. Para los problemas que hemos tenido con los laterales, más vale que sobren a que falten. Y menos reforzar rivales.
-
Es un perro. Además están Pumita y Lozano para que lo quieren?
-
Si va a la gallina nos refuerza a nosotros
-
Aparte hay que elevar un poco la mira en las incorporaciones. No podemos siempre traer perros que rindieron en algún momento puntual. Porque Armando es metedor, rindió en los clásicos, pero no deja de ser un perro.
-
Quien es el que pone negativos a los que no queremos a ARMANDO MENDEZ?