Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Armando Mendez
-
Armario Méndez señores va y va , especialidad: volar gallinas a la mierda.
-
Armario locura Nacional.
-
Es un animal, parece que tiene un campo de fuerza que rebotan las gallinas, no se cansa nunca encima el demente.
-
Partidazo hoy y gran acierto del Guti ponerlo sobre Cotugno.
-
Buen partido, es una topadora, le falta mejorar la toma de decisiones en los últimos metros. Ya tenemos lateral derecho titular para la temporada que viene.
-
Ganó todas las divididas, por muerte.
Cada vez que iba "hombro con hombro" terminaba un come mierda volando por el aire.Cuando sube, arrolla. Se va soltando y mejorando en criterio en la ofensiva. Incansable.
Se ganó arrancar el 2020 como titular por lejos, y con su forma de juego, un "pichón de ídolo" a muy corto plazo
-
Sin contar a Viña, con estas dos revoleadas de pija en finales clásicas debe pelear el puesto de mejor lateral de la década.
-
Y otra cosa a favor es que es mucho mejor a la hora de subir , metió un par de centros gol como el que le dio a Carballo que fueron impecables!!!.
-
Muchas cosas que me gustaron. Lo que más le destaco es que nunca sacó la patita. Nunca. Si se tenía que comer la patada, lo hacía.
Con Cotugno hoy no ganábamos.
-
El topetazo que le dio a Pellistri es hermoso.
-
Se me para la pija cuando empieza a topetar manyas a los pechazos
-
Es un blooper ver como poniendo el cuerpo apenas los vuela, una bestia. Yo creo que es el futuro del jugador profesional el estar así de polenteado
-
@sanjo dijo en Armando Mendez :
Es un blooper ver como poniendo el cuerpo apenas los vuela, una bestia.
Adhiero, estoy esperando el compilado. A uno lo cuerpeó cuando la galli ni lo miraba, parecía futbol americano.
Yo creo que es el futuro del jugador profesional el estar así de polenteado
Acá difiero, me parece que la masa muscular la deberían concentrar más pareja.
-
Amo a Robocop y su forma de atropellar rivales.
-
-
Armaaaaaario Armaaaaaario
-
Hay video de como cae podrido el muerto de Rodríguez?
Tremendo Armario!.
-
@Luchobolso dijo en Armando Mendez :
metió un par de centros gol como el que le dio a Carballo que fueron impecables!!!.
Tal cual, ese centro fue notable, el perro de Cotugno jamás haría eso en un clásico porque no cruza la mitad de la cancha. Ba, no solo en el clásico, en ningún partido aporta nada en ofensiva.
-
Incluso con todas sus limitaciones, que ya conocemos y las hemos comentado en el pasado, creo que fue más que positiva su inclusión en los clásicos. Nos dio salida por una banda que con Cotugno estaba clausurada.
Marcó bien. Y también desbordó y generó chances. Felicitaciones!!!
-
Viendo el video del cuerpo que le mete al putito de Rodríguez se ve que nunca le prestó atención a la pelota, fue de una a partirlo JAJAJA y lo dejó unos minutos tirado, te amo Armario.