Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Armando Mendez
-
Se sabía que ni él ni Suárez convencen, por suerte es sólo por hoy
-
@bolsoamuerte ¿5 o 6 veces? Yo vi una si que hizo agua y se le fue Bonifazi donde se perfiló horrible, pero las otras 4 o 5 la verdad que no las vi.
-
No lo puedo ver más
Como un lateral va a ser tan vulnerable en defensa ? No tiene idea de cómo pararse en una cancha
-
@Ruyeri hubo varias más que terminaban en centritos mal tirados.
Vos te diste cuenta como tiran pelotazos ahí sistemáticamente porque saben que es horrible?
-
@bolsoamuerte Que lo buscaban si, pero que haya marcado mal con peligro para el rival solo una.
-
malo es un elogio
-
Al volante que juega por su lado lo anula. Cuando la pasa es el típico pase pared que solo puede terminar en una devolución para él.
-
No sabe jugar al fútbol.
-
Que horrible es
-
Bastaaaaa
-
Como llego a ser futbolista?
-
El pichón Nuñez era Cafu al lado de el!
-
Se equivocó de deporte
-
Irreconocible, pensar que el año pasado hasta se llegó a destacar
-
Traer un lateral derecho
Traer un lateral derecho
Traer un lateral derechooooooooooooooooooooooooooo -
Le buscan el espacio cuando se va al ataque y deja esos huecos tremendos, ya casi le sacaron la ficha todos los cuadros, no puede jugar más.
-
A mí no me parece tan malo como lo pintan acá, pero si los rivales planean todo su partido en torno a tirar pelotazos a su espalda, entonces hay que o ayudarlo, o poner a otro.
-
Lo están matando el pedo me parece, hay que recuperar a este jugador que era bueno y con mucha personalidad, acá hay un tema psicológico y que seguramente mucho tuvo que ver Munua.
Si lo recuperamos tenemos lateral derecho nuevamente.
-
-
No digo que sea mentira pero si la empresa que le dio los datos fue la que pienso, ellos tiran fruta a cara de perro cuando hacen las estadísticas.