Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Armando Mendez
-
Se va a entrenar con Arnold
-
Ojalá este sea tu último campeonato
-
En la NFL le puede ir bárbaro. Toda la suerte para él!
-
Hay que hacerle un monumento al individuo que lo coloco en la MLS
-
Aunque haya sido bastante pobre su rendimiento no me gusta nada la idea de tener solo un lateral ahí
-
¿Y dejará algún peso su ida a la MLS? Ver para creer igual que se vaya a una liga más fuerte. A mi no me parece tan malo como a la mayoría pero para ir a jugar al exterior no le veo nivel.
-
No me molesta si se va. Si me dan un dolar ya es negocio.
-
Con moño y todo se los vendo. Me sirven 500 mil dólares.
No me extrañaria que vaya a la MLS, los yankis son muy de sobrevalorar el físico cuando evalúan jugadores.
-
Yo creo que en otro equipo/liga le puede ir bien. De hecho jugando bajo JR andaría bien. En méxico que los defensas son todos tibios también podría andar. En la MLS supongo que también, cada vantasma ha hecho carrera ahí...
-
500 mil dolares? Por favor, mandenlo ya.
-
Tremendo lateral y del que nunca arruga por menos de 1 millón no lo dejo ir
-
Lo matan poniendo x la zurda , cuándo es derecho cerrado. Una pija el técnico y del plantel mal conformado!.
-
Hay una jugada que se queja que tenia 3 rivales en su sector. Y sí hermano, si sos espantoso, es obvio que van a querer atacar todos por ahí.
-
Yo no puedo creer que alguien compre a este tipo
-
Todos los días nace algún gil
-
Que sea verdad que se va por favor
-
en yankeelandia en el soccer puede llegar a andar bien, son unos mamita tecnica y tacticamente, seguro que con sus patriadas que se manda en ese futbol puede andar bien.. 500 mil por el 50% de la ficha me sirve, tengo fe que alla pueda andar bien y nos compren el otro 50 un poco mas caro..
-
@juan1899bolso dijo en Armando Mendez:
Yo no puedo creer que alguien compre a este tipo
No te olvides que compraron a Aja que era realmente espantoso. Ahora, juegan en posiciones diferentes Aja y Méndez pero el primero era peor que el segundo. Capaz lo ven de la NFL, lo fichan porque ven que puede ser el nuevo Bubba Smith, OJ Simpson o cualquiera de estos y se termina llenando de oro.
-
Si va a la MLS me quiero quedar con un % de la ficha, posta
-
Re puede rendir en la MLS o Mexico