Diego Godín
-
Un grandisimo hijo de re mil putas
-
La verdad, no me quita el sueño que no venga. Es mas, prefería que no lo traigan.
-
Sino vino ahora, está claro que no vuelve más.
-
Se va a retirar como un sorete igual que Lugano. No lo quiere nadie
-
Dos fechas va a durar en Velez antes de que se lesione o lo borren por bajo rendimento
-
Ya lo están puteando por que mientras Vélez está de pretemporada, Godín está haciendo playa.
Mejor que no vino, si llegaba a venir con ese ego y creerse que todavía tiene 20 , iba hacer un problemas más que una ayuda.
-
@Luchobolso dijo en Diego Godín:
Ya lo están puteando por que mientras Vélez está de pretemporada, Godín está haciendo playa.
Mejor que no vino, si llegaba a venir con ese ego y creerse que todavía tiene 20 , iba hacer un problemas más que una ayuda.
Lo único que espero es que cuando lo rajen de Vélez a ninguno se le ocurra la magnífica idea de traer a la momia.
-
RETIRARSE EN NACIONAL
“Por ser cuidadoso y no ilusionar a nadie yo pienso en el día a día. Por supuesto que me gustaría cerrar mi carrera en Uruguay, pero no quiero ir más allá, no sé cómo me voy a sentir en unos meses. Quiero disfrutar este momento. Lo de Fuentes (presidente de Nacional) es verdad, lo único que me dijo fue su deseo de que volviera a Nacional cuando quisiera y que tenía las puertas abiertas”.
Ahora si le pego el bichito de volver
-
@Brunito dijo en Diego Godín:
RETIRARSE EN NACIONAL
“Por ser cuidadoso y no ilusionar a nadie yo pienso en el día a día. Por supuesto que me gustaría cerrar mi carrera en Uruguay, pero no quiero ir más allá, no sé cómo me voy a sentir en unos meses. Quiero disfrutar este momento. Lo de Fuentes (presidente de Nacional) es verdad, lo único que me dijo fue su deseo de que volviera a Nacional cuando quisiera y que tenía las puertas abiertas”.
Ahora si le pego el bichito de volver
Eso lo había dicho hace rato, no? Par de meses atrás?
-
-
Ojo muchachos, no se ilusionen tanto
-
No me genera ilusion, ni me vuelve loco, pero en Nacional sería titular.
-
Que siga esperando así llega con 40 y bate algún récord.
-
@Morano dijo en Diego Godín:
Que siga esperando así llega con 40 y bate algún récord.
Con 40 y 40 mil dólares de sueldo va a pedir este chanta
-
La momia que no venga
-
que la chupe este hdp, mamadera del bocatorcida. Lejos, bien lejos de Nacional
-
Está hecho percha, que tenga un poquito de dignidad y se retire a fin de año. No es consciente se ve que el fútbol ya lo abandonó.
-
Todo apolillado el viejo este jaja, mi "ilusión" es que vaya a Cerro
-
Yo no quiero que venga, esta acabado, pero no es menos que Bocanegra, Perg o el Polenta actual.
-
@alebolsoamuerte Puede ser que venga y sea un desastre pero para él medio, donde Polenta es titular indiscutido y cuándo juega la gente se babea , no va jugar Godin?. Y cómo decís vos, tenemos a Perg, Bocanegra que tienen un 15% de la carrera que hizo Godin.