Nacional vs La Puta del 13 🐔 - 1/9 15hs | Centenario
-
@BrunoNicolas33 con tal de meter a Alonso, sos capaz de inventar que el Real ganó las 3 champions gracias a él.
No se quien mierda le sugirió, pero el que dio la orden fue él. Incluso, dijo que le llegaron cartas a su casa de los hinchas, aconsejandolo en como jugarle a la gallina, suena loco, porque es su deber, pero bueno, bien por aquellos que hicieron eso.
-
Doble 9: Bergessio-Vecino.
-
Clásico: Los primeros 5 minutos ganar todos los duelos individuales, el que marca que marque y gane, el que pase que pase y gane. Después, ellos tienen un medio campo lento y tozco que además tiene carta libre para pegar y el roce fuerte, son 3 tipos fuertes pero estáticos y que quizás no resistan 90 minutos y que van a quedar siempre 2 balanceando para cubrir la defensa y van a lanzar por afuera, (mismo juego que hace 2 años). Por lo que, para mi, hay que saltear el medio campo y presionar la salida en 3/4 (entre la defensa y sus volantes) con esos 3 jugadores. Poner un doble 9 para la segunda pelota y un rapidito por afuera que turne de banda y agarré nuestra salida rápida de contra cuando suban sus laterales. Poner un medio campo con Rafa de tapón y bigote con carballo ambos de marca, cobertura de espacios, dinámica y buen pie para ganarle rápido el espacio que dejen y meter la salida rápida, ademas de que así podemos tener posesión de pelota para meter un buen pase largo + algún desdoble para sumar gente arriba o cuidar la pelota y subir en bloque cuando se metan todos abajo. NO PONER CAMBIOS OBLIGATORIOS!!!
-
Menos de 1500 colombessss, vamoss
-
Ganarle a Juventud y quedar a 2 puntos es clara motivación
Que no le podemos ganar ni de pedo, y estamos lamentablemente en pésima racha, creo que también motiva a la gente. Que se necesita para dar vuelta la tortilla -
@RodriNacional no va a salir con la mentalidad de la final del 2015 porque en esa ocasión no era una posibilidad empatar y si se perdía les dabas tremenda vida.
En éste caso yo creo que estando a sólo 2 puntos con todo un torneo por delante el empate si sirve. Más te digo: si van empatando a los 30 del ST, los dos cuadros firman el pacto de no agresión.
Obvio que yo quiero ganar al igual que cualquier hincha por ser un clásico y por el hambre que tenemos, pero en el objetivo global de ser campeón uruguayo lo importante es no perder
-
es ahora la concha de su madre ganen o mueran!!
hay que liquidar a la gallina no dar mas vida, se salvaron en el apertura
ahora hay que enterrarlos que vienen re cagados! -
-
@sanjo Lo importante es ganar, si seguís empatando y perdiendo llegarías perdiendo del vestuario a una hipotetica final
-
@BrunoNicolas33 Te digo ya que con ese equipo no ganamos. Barrientos???? Que hizo como para ser titular???.
Bergessio sólo arriba para seguir a los ollazos??? Esa formación con los 2 chanchos por afuera y el "10" que no hace nada vamos al muere , ojalá le apreten las tuercas al Guti y ponga los que tenga que poner!.
-
Lo único que les pido, ES TERMINAR EL CLÁSICO CON 11 JUGADORES !!!!!! Basta de siempre tener expulsados en los clásicos.
-
-
@sanjo No concuerdo, qué te hace pensar que podes lograr el objetivo global teniéndole miedo al rival que tenes que pasar? Yo no tengo dudas de que si le sale a atacar, le gana. Y si me equivoco, sale a atacar y pierde es preferible que seguir especulando a ver si los podemos pasar.
-
Manya no chamuyes más, ya nos vamos a encontrar
-
@Rojoazulyblanco Creó que la última vez que pasó eso fue justamente en la final del 2014 con el Guti. Después hemos sido una máquina de salir a especular " a ver que pasa".
-
Colombes agotada!
-
Fotos del entrenamiento de hoy
:::
:::
-
-
respondió a Brunito en Última edición por Michel
@BrunoNicolas33 dijo en Nacional vs La Puta del 13
- 1/9 15hs | Centenario:
@Michel es buen fotógrafo, me gusta mas que Nico Mernies y los filtros que le pone..
Deberías publicarlas en el portal mediante post
hoy sale una nota en el portal hablando sobre el clasico y el entrenamiento alguna foto y el audio nuestro
-
ya esta el juez
Christian Ferreyra, el juez del clásico del próximo domingo a las 15.00 horas en el Estadio Centenario. Asistido desde las bandas por Carlos Barreiro y Agustín Berisso. Jonathan Fuentes, el cuarto árbitro.