-
Hay que echarlo ya. Que dirija igual el Rafa García que seguro no lo va a hacer tan mal.
-
-
-
Bien por el pibe, a veces me da un poco de cosa que algunos temas solo se entiendan en el foro y en el resto de las redes sea puro chupeterío
-
Me saltan reels de este pibe cada tanto y meh pero en este tiró la posta, le di seguir.
Agrego, leí los comentarios y se dedico a atener a los boludos tirando siempre la justa. Bravo. -
Me parecía un poco bobo ese loco pero últimamente coincido bastante en lo que expresa.
-
Yo viendo que no pone ningún juvenil, que no van a venir extremos y que va seguir Lasuerte por más que seamos una murga pero voy a seguir viendo a Nacional aunque me de cáncer de córnea.
-
@ONeill13 bueno, no se si es pa tanto
-
Llegará a terminar el Apertura ????
-
-
@ONeill13 dijo en Martin Lasarte:
Hay que echarlo ya. Que dirija igual el Rafa García que seguro no lo va a hacer tan mal.
Y si nos ponemos a buscar un técnico cómo la gente? No es tan difícil.
-
@Piero además de lo que decis este hijo de putas le hizo lo mismo a Amaral, le mató la confianza cuando estaba apareciendo. Es algo que se repite sistemáticamente y seguimos cayendo en el mismo error.
La prensa es uno de los principales culpables ehh, por mamaderas de cuarta.
-
que pierda el apertura por poco, manteniendo chances en el uruguayo, agarrarlo del cogote al diente y decirle, ya te bancamos tu caprichito, y asi estamos, ahora cerra el orto, vamos a traer a bava para ganar el uruguayo
-
Termina el apertura este burro si lo perdió por poco sigue y el diente se va a la mierda. Saquen captura.
-
Ojalá que Bava se quede esperando 6 meses más por que es una fija que lo van a echar a Lasuerte y vamos a necesitar un remplazo cómo la gente.
-
viejo puto no rompas mas la pija con el 9, tenes a petit, el diente, damiani, y herazo(que nos esta desangrando mes a mes, por que vos rompiste la pija que necesitabas un 9 mas si o si)
gastenla toda en un extremo derecho que rompa todo y cierren el tema de ofensiva -
el lasarte quiere un 9 fuera de serie porque el juega a los pelotazos, entonces quiere un loco que le tiren un pelotazo, domine la bola, eluda a un par y la calve contra un palo. 0 juego colectivo, 0 laburo, puro asado y ganarse el sueldo sin hacer nada
-
Pidanle que se vaya en la cancha. Es el dt de balbi.
-
Va a quedarse hasta el fin de apertura minimo. Salió fortalecido de todo lo que pasó, quedó como el que puso por delante el club a pesar del manoseo, y ahora tiene agarrado de las bolas a Perchman y es respaldado por Balbi y todo el gomensorismo.
-
Yo no se si tiene respaldo de Balbi, al menos Decurjobs y Tatiana en las primeras reuniones de directiva dijeron que estaban en contra de que siga el dino.
1632/1869