Santiago "Morro" García
-
Siempre es bueno que vuelva un ganador clásico, y en buena edad, ojalá se de.
-
Si viene con ganas de jugar es un gran 9, me genera desconfianza porque ya vino a robar la plata hace no tanto. Espero que esta vez no sea así
-
Por un lado no se renuevan contratos por falta de profesionalismo pero se trae a un jugador que en Godoy Cruz no lo quieren por eso mismo. Es raro el mensaje, diría que contradictorio.
Si está con ganas y se pone bien físicamente es el mejor 9 que podemos conseguir. Soy realista, no me hago expectativas de que lo veamos en un 100%, me conformo con que en lo físico llegue a un 80% u 85% de lo que puede ser.
Espero que el contrato sea a rendimiento o que si se le hace un contrato importante, el club se cubra con multas o reducciones salariales en caso que sea una morsa andante.
-
Espero que sea contrato a rendimiento y cláusulas que a la primera pavada se le rescinda sin drama.
Motivado es todo lo que necesitamos, quiero un 9 que las gallinas le tengan cagazo, que llegue el clásico y no falle. -
contrato a beneficio de nacional y todos ganamos
yo lo quiero siempre pero las condiciones las tiene que poner nacional -
Al morro yo lo quiero empila pero esta vez me genera mas desconfianza que ilusión, sabiendo como fue su último paso por el club y que lo echan de Godoy Cruz por desprolijo.
-
Su estado físico no es bueno actualmente, si se mata entrenando de aquí que venga, tiene nfebrero y marzo para darse waska
si se pone fino, termina siendo titular arriba con bergessio
como quedaría para encarar algunos tramos del partido q no llegue el gol
-------------------10 D'Alessandro-----------------------
----------18 S. García------------9 G. Bergessio----------un éxito ! o no queda
-
Todos hablan de Lavandina-Morro arriba ¿2 delanteros a la vez con el cagón de Giordano? Quizás contra Plaza o Torque...con un Peterol, por Copa u otro partido importante....mmm, la veo difícil
-
@maxifbentos Para jugar así tendrías que jugar 3-4-1-2. A mí me gusta pero por izquierda no veo a nadie para cumplir esa función ahora que no está Cougo.
-
@ruyeri dijo en Santiago "Morro" García:
@maxifbentos Para jugar así tendrías que jugar 3-4-1-2. A mí me gusta pero por izquierda no veo a nadie para cumplir esa función ahora que no está Cougo.
El "Tractor" Velázquez?
-
Convengamos que si Giordano llega a dirigir al morro es porque fue campeón uruguayo. Así que mucha agua tiene que pasar por debajo del puente.
-
Nunca se sabe con esta dirigencia. Son capaces de dejarlo aún sin salir campeones, si es por mérito ya no debería ni dirigir lo que le queda.
-
Yo no se con el tema del dólar en Argentina cuanto le puede estar pagando Godoy Cruz. No creo que mucho. Como dijeron hay que ofrecer lo que se pueda. Y lo que Nacional entienda. Yo tengo la sensación de que viene y la rompe. Pero también debo decir que no me parece complementario con Bergessio como si lo seria Aguirre por ejemplo. Probablemente deba ser uno u otro. Igual no tenemos apuro. El uruguayo que viene dicen que empieza en marzo. Para mí con suerte y viento a favor en abril y probablemente más tarde. Así que no me apuraria.
-
Bergessio-Morro sería una delantera bastante nefasta, es uno u otro sin dudas.
-
@nbobolso dijo en Santiago "Morro" García:
Mirá que Bergessio hace un tiempo declaró que acá jugó de "9", que siempre fue segundo delantero.
-
para segundo delantero no se puede ni mover bergessio, no serviria
el suplente es vecino que hace un año no tiene ganas de nada en el futbol, al morro lo traigo con 120 k igual -
Me encanta el Morro como jugador, lo que representa y es clavagallinas... pero, venimos de un escándalo disciplinario y necesitamos referentes positivos; entonces traemos, un tipo que lo están echando de Godoy Cruz. Siendo el mayor ídolo del club, por no entrenar, estar con sobrepeso, tomar vino y comer asado( lo mismo por lo que no le renovamos al Chori). Alguien que ya tiene historial de positivos de doping en el club. No sé, no parece el mejor momento, o al menos, no condice, con las decisiones que tomaron hace un par de semanas.
-
@gbta1982 dijo en Santiago "Morro" García:
Me encanta el Morro como jugador, lo que representa y es clavagallinas... pero, venimos de un escándalo disciplinario y necesitamos referentes positivos; entonces traemos, un tipo que lo están echando de Godoy Cruz. Siendo el mayor ídolo del club, por no entrenar, estar con sobrepeso, tomar vino y comer asado( lo mismo por lo que no le renovamos al Chori). Alguien que ya tiene historial de positivos de doping en el club. No sé, no parece el mejor momento, o al menos, no condice, con las decisiones que tomaron hace un par de semanas.
Este es el fichaje que se hace con el único fin de dejar a la gente contenta y por el que se felicitan entre ellos los dirigentes bobolsos por venden humo a la hinchada.
-
@oneill13 dijo en Santiago "Morro" García:
@nbobolso dijo en Santiago "Morro" García:
Mirá que Bergessio hace un tiempo declaró que acá jugó de "9", que siempre fue segundo delantero.
Pero eso era antes de estar al borde del retiro.
-
@fabianz dijo en Santiago "Morro" García:
@gbta1982 dijo en Santiago "Morro" García:
Este es el fichaje que se hace con el único fin de dejar a la gente contenta y por el que se felicitan entre ellos los dirigentes bobolsos por venden humo a la hinchada.
No creo que el Morro sea esa clase de jugador. Es un tipo que puede no rendir pero tambien puede meter 25 goles. Lo decis como si el Morro fuera, no se, el cacique en su ultima vuelta y ni a palos. Hasta pelearse con preidente y DT era goleador del futbol argentino.