Gastón Pereiro
-
igual que Fagundez, lo siento un par de partidos en el Banco, la nada misma
-
INSTRASCENDENTE temporada 19283372671
Increíble como se esfuerza... para irse a la mierda.
FIOLO, sos el mejor del equipo, con chapa Europea.
¿Pero qué te comiste? Suárez con toda la historia personal, metía ganas y corría.
Hijo de puta, estás en Nacional, cagón.
-
Parece como si no disfrutara jugar al fútbol
-
En mis recuerdos es el jugador más pecho frio que vi en el club, por destrozo. Que no juegue más, me enferma
-
Pedí pase para el polo norte frío de mierda!!
-
Sin saber nada pensaría que es una gallina que odia a Nacional este hijo de puta. Pero es hincha, lo que lo convierte en un pecho frio depresivo de mierda.
Volvé a comer pasta a Italia hijo de mil putas
-
Devolvé la guita hijo de puta!!
-
Juega con una despreocupación y displicencia el chupa pija este que es de no creer
-
No puede ir ni al banco. Es un cadáver.
-
Devuelvanlo, no sirve ni para tapar huecos
-
Merece ser apretado por la barra o quién carajo sea, estás robando la plata, hermano!
-
Pobre nosotros que tenemos que aguantar a esta muerto en la cancha. Si no está bien del bocho que lo tengan corriendo en los cespedes y que lo manden al psicólogo pero que no juegue más
-
Lo que te da bronca, cuándo aparece te puede meter un paseo gol o un remate peligroso pero eso pasa 1 vez cada 4 partidos!.
-
Más respeto con los muertos che.
-
Ya estamos en la época del año para ponerle la bolsita de agua caliente en el pechito
-
Que poquito.
-
En 2 meses se fue
-
Hace rato el psicólogo tiene que decirle a Gutierrez que le inventen una lesión hasta que se recupere de lo que le pasa
Ocampo depresivo pegó pase a Europa, ganó un clásico solo. Este realmente no quiere nada
-
Realmente le pasa algo? Para mi es esto. Viene de ser suplente en la B de Italia siendo un tipo de 28 años que lleva como 3 años en su club.
Para mi es esto, es para lo que da. -
Fue un partido de 4 puntos y aun así fue de los mejores desde que llego y creo que fue el mejor nuestro del medio para arriba. Se saca 2 de arriba y deja a uestro 9 de dos palos un cabezazo solo en el punto Penal. Y en el primer tiempo mete un pase que cualquier 9 que no sea Gigliotti quedaba mano a mano. Poco pero habla de lo que ha sido y de lo que fue el resto hoy. Decepción es poco, encima un tipo hincha que vino dejando guita. Me molesta bastante que le vaya así.