Gastón Pereiro
-
Tuvo dos de frente para subzurda y en lugar de pegarle la picaba a nadie, es un muerto este hdp
-
@garzon2000 Hay una que se le va larga y le queda perfilada para la derecha y no le pega, por eso termina perdiendola.
No se nota la diferencia cuándo entra cómo cambió a lo que a sido de titular. Da la misma lástima.
-
Espero que no juegue más de titular. Ya quedó demostrado que Fagundez está mejor que él y si me apuras está atrás de Monzeglio también.
-
Nacional venía jugando con 10 salió este y mejoramos
-
Tiene coronita este cagón que no hace nada y juega siempre?
-
@gauzabolso dijo en Gastón Pereiro:
Tiene coronita este cagón que no hace nada y juega siempre?
es el unico jugador de futbol que tiene este plantel
-
@Antonio Si estaremos mal que este témpano de hielo es el único...
-
@Matu_Bolso dijo en Gastón Pereiro:
@Antonio Si estaremos mal que este témpano de hielo es el único...
Y creo que entra en un top 5 de peores planteles de los últimos años. Así a la carrera me acuerdo del 2008-2007 cuando Brum, Davis Barone y Pablo Melon hacían de las suyas
-
Ahí lo tienen al jugador de fútbol
-
Igual poner a Pereiro en un partido que vas a salir de defenderte todo el partido es lo más estúpido que se haya visto
-
Canta lesión y no juegues más hijo de puta, das lastima. Hasta prefiero a Trezza
-
@Fede94 dijo en Gastón Pereiro:
Igual poner a Pereiro en un partido es lo más estúpido que se haya visto
Ahí te lo arreglé
-
Saquenlo a este vejiga antes que nos deje con 10
-
Hagamos las colecta para comprarle el pasaje y se vaya ya. Pecho frío, cagón, 0 ganas, 0 amor propio.
-
Grité más la amarilla que el gol del gordo. En una de esas lo pela y jugamos con 11.
-
Insostenible ya lo de Gastón. Siniestro el nivel, no justifica seguir de titular hace RATO. Lo peor igual es la actitud, imperdonable
-
-
@nbobolso alto freezer
-
yo le di para adelante, y lo defendi... pero se esta volviendo indefendible... sumandole ahora su displicencia en la marca del primero gol que me hico hervir los huevos.
-
Si hoy no fue su último partido de titularidad no entiendo nada, es un muerto. El peor de los de arriba, no merece estar por encima de nadie