Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gastón Pereiro
-
Jugó bien hoy para mi. Si no se llamara Pereiro y hubiera venido de Liverpool le hacían una ovación.
-
No dio tanto asco hoy.
-
Buen centro en el segundo gol. Igual hizo poco.
-
Cuantos goles y asistencias lleva ya? Siendo tan decepcionante su pasaje, lo increible es que me da la sensacion de que sus numeros son mejores que la mayoria del plantel.
-
No dio asco y eso es un monton
-
Se coincido, la verdad que no se arrastró cómo en otros partidos y metió una asistencia, sería un chiste de mal gusto que justo ahora que se va, empiece a levantar el nivel.
-
Lo que pasa es que si le prende la lucecita una vez por partido al menos ya es mas determinante que todos los otros que juegan por ahí arriba
-
Igual se tironeó/desgarró el sóleo, no juega más. Fue su partido despedida.
-
-
La verdad estuve muy contento e ilusionado con su vuelta. Lamentablemente no mostró lo que tenía que mostrar. Aún así tuvo un gran gesto de volver, muchos se llenan la boca de venir jóvenes o no acabados y no lo hacen.
-
No le puede ganar una a Samudia que tiene 59 años, insoportable este cadaver
-
Es insoportable este mongolico
-
No hizo nada bien en 45 minutos. Tiene que salir urgente.
-
Jugó mal cómo todo el equipo, no me la voy agarrar con él cuándo gedio todo el cuadro.
-
Qué sorpresa. Luego de jugar mal todos los partidos volvió a jugar mal. Increíble.
-
Andate a la congelada concha de tu madre glaciar del orto.
-
Que se vaya ya a tomar sol a Italia. Absolutamente siniestro pasaje por Nacional. Inaceptable rendimiento y actitud.
Este flaco ya es un jugador retirado a los 28
-
Increible que haya sacado al mejor de Nacional (Fede) y no a el, ahora anda a rezarle a Estrezza
-
Chau cagon.
-
Chau muerto de mierda, no vuelves nunca. Si querés volvé a la tribuna si sos tan hincha, porque en la cancha te arrastraste peor que una gallina puta