Gastón Pereiro
-
No creo que exista la más mínima chance de que vuelva pero si fuera posible lo traigo sin dudarlo.
Calculo que PSV intentará venderlo en este período de pases o renovarle contrato.
-
@leo14899 no m gusto cuando estuvo y no m gusta ahora. M parece muy frío, sin huevo y en las difíciles desaparece. No es lo q necesitamos m oarece
-
No hay chance que venga no deliren más.
-
@soycarlin si es posta que gana 40mil euros (nada disparatado que asi sea) si le das eso o hasta un poco más por 3 años minimo se lo piensa por como es el
-
Hay que pedirlo a prestamo
-
yo no creo que hoy alguien venga y diga Pereiro te doy contrato 4 años por 100 mil euros, si realmente no renovó nunca con el PSV nacional le puede pagar lo que gana allá y dárselo a alguien de 24 seria tremendo
lo que si puede pasar es que venga alguien ahora a comprarlo y con el % del jugador se haga un dinero nada despreciable -
Ningún club lo va a comprar, vence contrato en 6 meses y ya puede negociar como libre, tampoco te lo van a dar a préstamo cuando ya queda libre.
-
Justo es de Casal. Nacional podría arreglar 50% del pase para cada uno, pero hay que ver quien da más...
-
ni que hablar que no sería para ahora
-
-
A comienzo de esta temporada (hace 6 meses), el Spartak pagaba 15 millones de Euros y estaba hecho el pase hasta que Pereiro dijo que no queria ir a jugar al futbol Ruso.
No hay chance de que venga, si queda libre lo colocan en otro cuadro de mitad de tabla de España o Italia. Más si es casal el representante.
-
En todos lados dice que Casal lo coloca en Cagliari
Si es transferencia nos entra algo de plata
-
El cagliari de los uruguayos..
-
Al final era algo así como el 10 o 15% de la plusvalía no? Con esa plata y lo de Orihuela no nos dará para aguantar 6 meses más a Viña?
-
no debe existir plusvalía, lo van a pagar menos de lo que lo vendimos.
En 6 meses quedaba libre. -
Entonces no nos cambia nada, malísimo salió el negocio.
-
@soycarlin dijo en Gastón Pereiro:
Pereiro fue una de las tantas transferencias turbias, donde nunca se conocerán los números y donde al hacerse la transferencia nos dijeron a los hinchas una cosa (15% del pase), y después fue otra (15% de la plusvalía), es decir 1 millón de euros menos en la próxima venta (15% de los 7M de euros que lo vendimos).
-
Viene en picada este. Que pegue la vuelta y se deje de joder
-
@Fabianz dijo en Gastón Pereiro:
@soycarlin dijo en Gastón Pereiro:
Pereiro fue una de las tantas transferencias turbias, donde nunca se conocerán los números y donde al hacerse la transferencia nos dijeron a los hinchas una cosa (15% del pase), y después fue otra (15% de la plusvalía), es decir 1 millón de euros menos en la próxima venta (15% de los 7M de euros que lo vendimos).
No te creo que el gran Ache estuvo en algo turbio. Me cuesta creerlo
-
Acá con Pereiro tenemos un ejemplo de lo que siempre digo sobre quedarse con un porcentaje de la futura venta. Pereiro nunca se volvió a vender. Leí que ahora va a Cagliari por 2.5 millones de euros porque se le termina el contrato en 6 meses y al menos le sacan algo.
No siempre quedarse con un porcentaje es sinónimo de más plata. Creo que salvo Suárez ningún jugador surgido en Nacional se volvió a vender por más guita. El Liverpool a Coates lo vendió en la mitad de la plata que lo pagó a Nacional.
Y todos los otros que hemos vendido ninguno tuvo una reventa millonaria: Rolin, Pablo Alvarez, Bueno, Pereyra, Lodeiro, Piriz, Morro García, Fornaroli, Oliva y seguramente me esté olvidando de alguno más.
Edito: Cauteruccio sí fue vendido por más plata de Quilmes a San Lorenzo si no me equivoco.