Historial clasico
-
Y hay BOBOLSOS en Twitter y otras redes que aún suman o ponen, los partidos vs CURCC.
La realidad es una sola, con la gallina se juega desde 1914.
Lo otro, que mierda hicimos en los 80 (los 90 lo tengo bastante claro) pero en los 80, Nacional 2 veces campeón de América y del Mundo, solo 2 Uruguayos a principios de esa década, y luego la nada misma, pocos clásicos ganados sin tener un rival que haya hecho más méritos.
-
Por fin canales como ESPN empiezan a manejar los números reales, hasta ahora solo repetían los números q les pasaban los periodistas mamaderas de la gallina.
En breve vuelve todo a la normalidad y volvemos a mandar en el historial clásico como manda la historia -
El tema es que cuando los pasemos cada uno va a llevar agua para su molino. Es importante ya desde ahora trancar fuerte con el tema del decanato e ir laburando a los medios internacionales para que se pasen los números reales.
-
Hay que romperles el orto y pasarlos en todas las cuentas. A la gallina, a la gallina + el curcc, a la gallina + el curcc + la fuf+ y a todo lo que se quieran sumar.
En estos 24 años que pasaron, donde fue todo muy favorable a Nacional, no sacamos ventaja. Entre los clasicos que eramos favoritos y no ganamos, los clásicos que perdimos porque nos han robado, los clásicos que no ganamos por armar equipos de mierda, estuvimos durmiendo la siesta.
En uruguayos ya tendriamnos que haber re pasado la cuentas de ellos y en los clasicos andar ahí no mas. -
@manu-tricolor desde el 2000 ganamos 10-11 clásicos más que ellos, y casi el doble de uruguayos
-
@alebolsoamuerte y debieron ser mas si los jueces no nos robaban, y si no armabamos equipos de mierda. o tecnicos de mierda.
-
@alebolsoamuerte dijo en Historial clasico:
@manu-tricolor desde el 2000 ganamos 10-11 clásicos más que ellos, y casi el doble de uruguayos
Había visto en Twitter la otra vez que eran 40 para nosotros y 27 o por ahí para ellos.
-
Esto hay que fomentar, pagar más premios por los clásicos y ponerlo como un objetivo institucional. Hay que recuperar el historial clásico y se termina la joda a la gallina
-
Perchman dijo que va a pagar más premios por ganar los clásicos, ganar el uruguayo y avanzar en las copas internacionales, pero que en 2026 se termina el 25% que se llevan solo por clasificar a fase de grupos.
Me parece perfecto. Solo por participar se estaban llevando 750k. Una locura para algo que es lo mínimo que se aspira en Nacional.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en Historial clasico:
Perchman dijo que va a pagar más premios por ganar los clásicos, ganar el uruguayo y avanzar en las copas internacionales, pero que en 2026 se termina el 25% que se llevan solo por clasificar a fase de grupos.
Me parece perfecto. Solo por participar se estaban llevando 750k. Una locura para algo que es lo mínimo que se aspira en Nacional.
Percha viene haciendo todo bien por ahora. Crack
-
@Ruyeri síi lo escuché que también dijo que les ofreció premios x ganar en clásico amistoso que no tenían premios x los amistosos. Me pareció correcto estamos a 6 partidos y si en 3 añitos seguís manteniendo la racha ya les das vuelta el historial !!!