Historial clasico
-
@rodri_16 no pueden ser tan giles de en su historial contar clásicos así jajaja
Pero creo que contaban los ganados por WO o algo así Jajaj -
@alebolsoamuerte https://drive.google.com/file/d/0B-ouxC2ODnurUUJsQzVvNnpQNkk/view
En ese documento explica cuales son las diferencias y hasta incluye documentación que explica los bolazos que tiran las gallinas. La diferencia la hacen con unos WO, contando un partido contra el Nacional B de 1906 (como si el Barcelona descendiera y contara como partido ganado uno contra el Real de Castilla) y unos partidos que sencillamente decidieron omitir.
-
VIPrespondió a daniel1899 en Última edición por alebolsoamuerte
@daniel1899 gracias Daniel!, igual no me deja entrar me dice que necesito acceso
-
@daniel1899 alguien puede abrir ese documento? Porque yo no puedo
-
Nacional tiene que salir a aclarar y desmentir esto. Estamos 9 abajo y si suman al curcc estamos 13 abajo porque son 4 más. Es hora de hacerlo de una vez por todas. Lo mismo con el bolazo de los 53 campeonatos. O son 51 con el curcc o 46 sin el. La auf no existe. Antes tenia los campeonatos y ahora los saco de su página por pedido de la gallina mitómana increíble nunca visto en el mundo
-
@alebolsoamuerte a mi no me hace problema, probaste de ingresar con un Gmail abierto?
-
@daniel1899 si está el Gmail abierto, pero me dice “Se necesita acceso” y solo le deja clickear donde dice “Solicitar Acceso” y no puedo hacer mas nada
-
@alebolsoamuerte Faa, ni idea entonces, yo nunca tuve problema para entrar
-
@alebolsoamuerte Es increíble hace como 20 y pico de años que vengo escuchando que están 500 clásicos arriba.
No se puede ser tan mitomano, lo mismo con lo de las entradas, tanto color le dieron a que agotaron rápido y no les sirvió de nada, si estuvieron en mute. Y ahí los dirigentes les faltó salir con la plancha para cerrarle el orto.
-
Tal cual dice brunobolsilludo, estamos 9 abajo y si suman al curcc estamos 13 abajo porque son 4 más.
Alguien puede explicar por acá (yo tampoco puedo acceder al documento), cuáles serían esos 6 clásicos extra que se cuentan (obvio que los del Curcc ellos se los suman).
Gracias!
P.D.: no sé qué carajo es WO
-
@fedebolso13 WO significa Walkover que es un equipo que no quiso seguir jugando, descalificado por algún motivo reglamentario o simplemente no se presentó.
Era común en la era amateur..
-
Igual creo que es peor, porque si a mitad de partido te retiras y vas ganando, te lo contas (como dijeron en la época amateur era algo común) (el curcc fue el primer en hacerlo, pasa que ello son el curcc solo para lo que les conviene, para lo otro no).
Pero contarte un WO que no se jugó es una idiotez, que creo lo hacen.
Después también cuentan creo un partido contra un Nacional B (como si el Barcelona jugara un partido contra el Madrid Castilla y lo contara).
Ayer vi en twitter en es de man6ia como hay 2 clásicos que ellos no cuentan sin ningún motivo, y obvio los 2 los ganó Nacional. -
@alebolsoamuerte las diferencias son porq se cuentan a favor esos 2 clásicos frente a Nacional B del Curcc y se cuentan a favor los WO de ellos pero no alguno nuestro.
Por ej en el 24 la Auf lo desafilio......el clásico de la 2da rueda no lo cuentan en contra como WO.Y dps no cuentan unos de las copas de ferrocarriles del estado porq decían q eran de la reserva y no de la 1era división y el archivo muestra documentación q los prueba y tmb hay uno por una Copa Perú q discutían......ahí tenés la diferencia
Si era por puntos para los WO deberían contar
-
@alebolsoamuerte No quiero mandar fruta pero en aquella época también pasaba que por no haber red lumínica, si oscurecía, se suspendió y se jugaba al otro día o cuándo sea que arreglaban y por ahí el otro equipo por X motivo no se presentaba también se daba por WO.
Igual en aquella época ni si quiera se tomaban cómo una chicana por qué era normal.
El tema del historial es complicado, va no complicarte pero pierde seriedad cuándo cada uno trata de llevar agua para su molino y se distorsiona todo. Una lástima que los de la AUF no tuvieron los huevos de dejar todo cómo estaba y para no tener problema con la gallina bajaron todo.
-
Está claro que la auf se lavó las manos bajando todos los campeones, yo me acuerdo que de pendejo tenía impreso pegado en el ropero eso de la auf que decía año por año los campeones.
Y obviamente diferenciaba curcc y 6allinarolLa auf tendría que ser clara MÍNIMO con los 2 campeonatos que se suma la 6alli en la fuf, al menos aclarar que no son campeonatos uruguayos.
Aunque realmente lo disimulan, lo dicen, la copa dice claramente el número de campeonatos jugados.Y sobre los clásicos es increíble que la auf no tenga registro, o lo tienen y no quieren mostrarlo.
La auf obviamente se lava las manos porque no quiere quedar mal.
-
Saben que es lo peor, que cuando los pasemos en uruguayos (segun su versión claro), clasicos, y alguna otra cosa más, algún invento van a sacar para no reconocer la realidad.
-
Para pasarlos en clásicos hay que dejar de bobear y jugar el clásico como se debe, se ha dado mucho más en este tiempo que ellos vengan muertos y les perdonemos la vida que al revés. El Apertura pasado es el mejor ejemplo, 3 partidos no ganaron 1, llega el clásico para enterrarlos y lo perdemos. Ellos normalmente cuando somos una verga nos matan, me acuerdo de aquel clausura con Ligüera que éramos horribles y de milagro sacamos un empate en el gallinero, pero se da rara vez.
-
Bolsosrespondió a gonzabolso18 en Última edición por chiquibolso_023
@gonzabolso18
es asi.. cuando ellos tienen para hacernos 5, nos hacen 5, nosotros los perdonamos, muchas veces cuando los tenemos que pasar por arriba, nos cuesta una barbaridad, y ni te digo cuando tenemos para matarlos y hacerles una historica, como el ultimo con el lucho, era para un 4-0 tranquilo, y lo ganamos 3-1 normalito..
ademas de que muchas veces los perdonamos, tambien estan los robos a mano armada no, no me olvido de que el primer clasico en el gallinero, si no nos robaban, se lo ganabamos.. -
-
Bueno dejo los números de los partidos clásico en el GPC.
Hay que mantener la tendencia de supremacía en el GPC!.