Historial clasico
-
Ellos cuando vienen bien inventan clásicos amistosos hasta por las dudas, como aquella vez que jugamos en Miami (ellos habían ganado el 2018 y el apertura 2019).
Cuando venimos bien nosotros extrañamente no se juegan. En el 2020 (la pandemia arranca en marzo) y 21 (ya se jugaba a puertas cerradas), que veníamos campeones 19 y 20, no se jugó un solo amistoso. Campeones en el 22, 16, ap 10, ap 09, y siempre se jugó un solo clásico a continuación.
Ahí Paco les ha dado una buena mano.
-
con el triunfo del Lunes, Mugrerol pasó a estar por encima en el historial en 435382943929 clásicos, se descubrió que se fundaron en el 1500 y fueron declarados campeones siderales del Universo
-
esta es la referencia que se decidió utilizar en wikipedia
-
Bueno en Twitter está el debate arriba de la mesa. Muchas cuentas nuestras y otras de la gallina con el tema… toda de la gente de Atilio software esta, excelente. Ya se destapó la mentira, hace unos años el +20 no lo discutía nadie.
El día que los pasemos hay que hacer institucionalmente una buena movida.
-
Es una guerra eterna y es la palabra de uno contra otro y los peridistas son complices que difunden las mentiras de las gallinas.
Yo ya quiero pasarlos en todo a la gallina y el curcc. en el uruguayo estamos a 3, si no regalábamos el campeonato uruguayo pasado estábamos a 1. En 4-5 años alcanzar o pasar.
En los clasicos es mas difícil porque son más cantidad pero hay que aspirar de pasarlos en lo mas corto plazo posible. -
@Sebon12 Es la de Martín Tabeira que es tremenda gallina.
-
@manu-tricolor Fíjate que paso con la página de la AUF que le hicieron bajar los títulos por que no le cuadraba a la gallina o las veces que hicieron bajar posteos de Conmebol cuándo nos decían DECANO.
Ellos si están en esos detalles , mientras nosotros siempre esperamos el mejor momento, así nos va.
-
@Luchobolso es la ventaja que tiene ir arriba. Siempre está la respuesta fácil "ta pero quién tiene más?"
Nosotros no podemos llorar cuando estamos abajo... Lo que sí es que hay que joder mucho más con lo que si estamos arriba (campeonatos oficiales, campeonatos internacionales, socios, entradas vendidas, etc.) que algunos sí le dan bola pero otros duermen fuerte.
-
Para mí si da para llorar cuando de garrón se te están sumando 10 clásicos de arriba.
Y si te dicen quién tiene más le decís, estuviste 70 años abajo, todavía te falta pichón y listo. -
Yo tengo un amigo que tiene mi misma edad 29 y cuando me gasta con los clásicos arriba le digo "pero cuántos de esos viste vos? Desde que tengo uso de razón te tengo de hijo en todo" y tranca los panes.
-
@Aserrin Pero justamente si miente hay que salir a trancar. Yo no digo de salir a vender humo y discutir cualquier huevada pero si marcar la cancha cuando no hablan con propiedad. Mira que esta perfecto lo de la Atilio a mi me encanta pero cae acá un extranjero y para escuchando o viendo la información que circula y comen con que la gallina nos lleva 20 clásicos.
-
Dice Peñarol que ahora van 37 arriba
-
@TricoJuan dijo en Historial clasico:
Dice Peñarol que ahora van 37 arriba
Jajaja van a empezar las bombas, que en China se hicieron 400k de socios, que en USA gracias a speedy los gringos dejan de ser hinchas de los Lakers para ser hinchas se los Serres boys!!!!!!.
-
Les vamos. Seguir ganando y siempre vamos a estar 17 clásicos abajo ya es de risa no da ni para quemarse
-
Si ganamos descontamos, o ellos estiran la ventaja?
-
Bueno con este resultado seguimos 18 abajo gente.
-
Nos acercamos, ahora estamos solo a 53 clásicos.
-
Qué cuenta es esta? Oficiales?
En finales llegamos a 20 ganadas, es un récord enorme
-
Con las derrota de hoy el mega campeón del siglo, hinchada que gana partidos, capo del continente con estadio FiFa nivel dios y el super mega campeón universal aumentó la brecha en 35 clásicos a favor por algún nuevo delirio místico
-
Quedamos 20 a 14 en finales, hace 6 años estabamos 15 a 14.