Historial clasico
-
Para mí si da para llorar cuando de garrón se te están sumando 10 clásicos de arriba.
Y si te dicen quién tiene más le decís, estuviste 70 años abajo, todavía te falta pichón y listo. -
Yo tengo un amigo que tiene mi misma edad 29 y cuando me gasta con los clásicos arriba le digo "pero cuántos de esos viste vos? Desde que tengo uso de razón te tengo de hijo en todo" y tranca los panes.
-
@Aserrin Pero justamente si miente hay que salir a trancar. Yo no digo de salir a vender humo y discutir cualquier huevada pero si marcar la cancha cuando no hablan con propiedad. Mira que esta perfecto lo de la Atilio a mi me encanta pero cae acá un extranjero y para escuchando o viendo la información que circula y comen con que la gallina nos lleva 20 clásicos.
-
Dice Peñarol que ahora van 37 arriba
-
@TricoJuan dijo en Historial clasico:
Dice Peñarol que ahora van 37 arriba
Jajaja van a empezar las bombas, que en China se hicieron 400k de socios, que en USA gracias a speedy los gringos dejan de ser hinchas de los Lakers para ser hinchas se los Serres boys!!!!!!.
-
Les vamos. Seguir ganando y siempre vamos a estar 17 clásicos abajo ya es de risa no da ni para quemarse
-
Si ganamos descontamos, o ellos estiran la ventaja?
-
Bueno con este resultado seguimos 18 abajo gente.
-
Nos acercamos, ahora estamos solo a 53 clásicos.
-
Qué cuenta es esta? Oficiales?
En finales llegamos a 20 ganadas, es un récord enorme
-
Con las derrota de hoy el mega campeón del siglo, hinchada que gana partidos, capo del continente con estadio FiFa nivel dios y el super mega campeón universal aumentó la brecha en 35 clásicos a favor por algún nuevo delirio místico
-
Quedamos 20 a 14 en finales, hace 6 años estabamos 15 a 14.
-
un amigo sacó los números contando los resultados finales de los que se definieron en alargue o penales -que se suelen contar como empate:
Partidos: 512
Nacional: 180
Penarol: 184
Empates: 148 -
Que lindo se está poniendo esto
-
-
No sé donde poner esto pero: que hermoso ver a Nacional usar short y medias azules como se debe!!!! Incluso en clásicos… SIEMPRE!
-
@Aserrin son los números de clasicos oficiales
-
A 6, que la cuenten como quieran los putos de la gallina:
-
que rapido marcha este tema jajaja tamo ahi
-
@nacionalcapo dijo en Historial clasico:
No sé donde poner esto pero: que hermoso ver a Nacional usar short y medias azules como se debe!!!! Incluso en clásicos… SIEMPRE!
Vine a poner lo mismo. Desde que empezamos a jugar de nuevo los clásicos con short y medias azules no nos han ganado más ademas.