Thiago Vecino
-
Hoy si entro con ganas.
Cómo puse en el grupo no recuerdo un partido a no ser ayer que hicieran goles tanto Bergessio como Thiago. Siempre era uno u otro. Más Bergessio claramente. -
Una de mis quejas con él era que le costaba ir por los lugares hacia donde iba la bocha, pero cómo gana la posición hace que sea un golazo
-
Vamo Thiago.
-
-
Si pudiera mantener esa racha o nivel la verdad que tendríamos mejores números en éste campeonato. Ojalá sea el principio de si destape!.
-
-
Ya era hora que se trabaje el fisico aca, no puede ser que se vayan a europa y en 2 meses esten hechos unas moles
-
Qué tanto que ver tendrá Gesto en la mejora del físico de nuestros juveniles? En su momento alguien había mencionado que en parte se lo trajo por esto mismo.
Sea como sea, lo bueno es que se está trabajando sobre un problema y se están viendo los resultados.
-
Lo ideal sería que los guachos ya desde los 18 entrenen con el plantel principal y quemen esa etapa de antes, como el Morro que en el 2008 era una piltrafa y al año los llevaba de arrastre a los defensas
-
Ya era hora de ponerse las pilas, no puede ser tan difícil, no somos Villa Teresa.
-
-
Para mi Vecino es un buen 9, es verdad hay partidos que se lo ve como pajeado pero la mayoria de las veces mete como loco, no es para defenderlo pero para un 9 en Nacional tener a Bergessio adelante te mata, el loco juega todos los partidos, no se lesiona mete como un caballo y hace goles de todos los colores.
-
Es muy blandito bo, y si a esa ternura le sumas que entra sin actitud..
-
menos sangre que toallita de travesti
-
Es todo psicológico su rendimiento y sumale la falta de definicion que tiene, a mi no me desagrada pero me cuesta defenderlo al pibe la verdad.
-
A veces me da cosa putearlo porque me cae bien el pibe. Pero es harto mediopelo
-
Tiene menos control de pelota que Webó cuando volvió y eso que estaba re robocop el grone.
-
El mismo destino del perro que terminó jugando en Wanderers y Plaza, del que ya me olvidé su nombre. No merece seguir. A préstamo que si le pagaramos por goles y minutos jugados, nos debería $.
-
La calentura de Giordano con este iceberg cuando salió caminando me hace respetarlo un poco más.
-
@tricojuan dijo en Thiago Vecino:
menos sangre que toallita de travesti
El comentario del año jaajajjajaa