Thiago Vecino
-
El hijo de mil putas de casal lo va a cotizar con estos goles.
¡Qué personalidad! Espero dures, al menos, una temporada más...
-
Tres técnicos pasaron, dos no le dieron cabida y el último hizo hasta lo imposible por percharlo lo más que pudo. Si serán burros los dt nuestros la puta madre, era para estar afianzado hace meses, grande pibe!
-
Está verificado en tuiter, y parece que borró todo
-
@inge1 dijo en Thiago Vecino:
Hay una jugada que es fundamental en su cabeza, se la dan al borde del área estaba solo, y tarda muchísimo en acomodarse, al punto de que cuando le pega ya tenia a 2 defensas arriba, los próximas pelotas casi todas define de primera ubicando muy bien su cuerpo.
El potencial que tiene este pibe para ser delantero hace mucho tiempo no lo veía, hay que cuidarlo y que no se le pudra la cabecita.
Creo que solo vos ves que tarda en definir.
En mi opinión siempre o casi siempre definió bien. Algunas entraron y otras no.
-
-
Que cra es
-
Era un pendejo, espero que haya recapacitado.
-
@BrunoNicolas33 jaja tenia 15 años. los padres le llenaron la cabeza
-
@Dinamobolso https://www.youtube.com/watch?v=x5He89rB2XY
Minuto 7:30.
-
Me imagino a todos los Bolsos zurdos haciéndose la paja a mano cambiada con ese tuit.
-
A quién carajo le importa lo que vote o piense acerca de la política? Dejen de romper los huevos y mezclar política con Nacional. Que pase urgente este año electoral del orto
-
@daniel1899 dijo en Thiago Vecino:
Me imagino a todos los Bolsos zurdos haciéndose la paja a mano cambiada con ese tuit.
Ah pero si Dios Hugo pone algo en su twitter...
-
@RodriNacional Obviamente que una cosa no tiene que ver con la otra pero en el país de la hipocresía y demagogia , seguramente salten los moralistas a pegarle al guri.
Más allá de que si en esa época era pendejo , hay que estar arriba de los pibes para que no se manden macanas sobre todo en las redes sociales que tarde o temprano te buscan una mancha!!.
-
-
Y fue convocado a la mayor...
-
Sin dudas que el paquete Nuñez y la citación a la mayor no tiene justificación alguna, Vecino va a ser el diente 2.0 en la selección.
-
Déjense de joder con la persecuta de la selección, si hasta hace 1 mes ni siquiera nosotros lo poníamos a jugar contra Boston River porque "no estaba pronto".
Los primeros culpables fuimos nosotros ,dejen de buscar culpas afuera.
-
-
Si nos pensamos q todos nuestros pibes son cracks y no necesitan mejorar nada nos va a pasar como con Suarez erraba muchos goles lo vendimos por $3 y en Holanda lo agarron le dijeron veni pibe entrena esto... y paso a ser el mejor del mundo. Hay q entrenarlo si tiene potencial la definicion se entrena no es magia esto... no es super campeones la vida real... se puede nacer con talento pero si no se pule entrenando no se llega al nivel q puede llegar.
-
Una de las maneras de entrenar es que juegue siempre y en especial que jueguen desde más chicos