Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Thiago Vecino
-
Yo lo banco a muerte más allá de los goles que erre , siempre deja todo cuándo le toca entrar. Lo que presiona y colabora con el equipo no tiene nombre.
Por ahí lo de la definición pasa por estar muy ansioso a la hora de definir o que se perfila mal.
-
Lo banco porq me gusta como desgasta rivales,corre y gana por arriba......pero ha errado varios goles ya. Hoy le conté 3.....con Fenix el otro dia 1.
Ojala empiecen a entrar pero es evidente necesita mejorar la definición porq nos puede costar -
Lo banco a muerte, la verdad anda con una yeta importante en las definiciones. Vuelvo a repetir que no es casualidad que siempre en pocos minutos tenga varias situaciones de gol.
Ademas le aporta una intenisdad, sorpresa y velocidad al ataque que nos hace mucha falta. Para mi debería ser titular.
-
@elchengue20 Totalmente , de acompañar a Bergessio para que no quede sólo arriba!.
-
Vamo arriba pibe te banco, suarez tambien erro 5 mil goles al principio y se lo puteó de pie a cabeza y resultó ser el mejor jugador de la historia de Uruguay, son rachas, ya van a venir las buenas, el desgaste que hace siempre es muy bueno
-
Dale Thiago, es el domingo es tu partido si jugas de arranque, o entras después. Vida o muerte contra estas lacras inmundas
-
Que buena dupla que harían con Bergessio.
-
me gusto como entro esos minutos, tiene que jugar el clasico
-
No permitamos que este pibe sea Cauteruccio 2.0. Las chances las tiene, le falta el toque de liga.
-
hasta cuando va a errar goles?
-
no existe nueve que no erre
si pretenden eso va a estar bravísimo sacar 9s de formativas -
A un pibe que hizo cientos de goles en inferiores no hay que pedirle nada, ya va a venir todo solito. La actitud y la clase la tiene de sobra y la está mostrando.
-
@estebolso no entendí.. Hoy erro 3 goles? En serio?
Solo recuerdo uno, el cabezazo final, que tampoco era soplar y hacer botella.
-
Thiago Vecino me sorprendio en el clásico del 3a0 y en otros partidos parque ganaba muchísimo, no solo de cabeza sino también en el cuerpo a cuerpo con jugadores con mucho más oficio que él. A Formiliano por ejemplo. Sin embargo hoy, Formiliano le ganó todas. Igual, ya hace varios partidos que dejó de ganar en los saltos y mano a mano. Me parece que la continuidad de partidos, lo fundió.
-
No creo que sea eso, hoy cuanto jugo? Ya ni eran pases largos lo que le tiraban, eran uñazos de Corujo, Carvalho y Perrafa
-
Últimamente le cuesta demasiado acomodar una pelota después de un pase, si fuese hudog lo estarían matando
-
Este era el 1º cambio, tenia que ir de arranque en el 2do tiempo. Cagamos a pelotazos a bergessio al pedo.
Este pibe los hubiera presionado todo el 2do tiempo, corria hasta el mema lopez
-
Necesitamos a Vecino hoy. de titular
Ponele que le falta embocarla, pero lo que cambia la intensidad del ataque con el. yendo, presionando,e tc
-
dejen de pedir muertos, le termina regalando un corner en la hora a la gallina por pisarla en la mitad de la cancha
-
@manu-tricolor dijo en Thiago Vecino:
dejen de pedir muertos, le termina regalando un corner en la hora a la gallina por pisarla en la mitad de la cancha
Que le dan tremendo codazo que solo Leodan no vio.