Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Thiago Vecino
-
Antes presionaba y era su virtud, ni eso ahora, ya van varios partidos que no mueve el culo.
-
Tal cual, cuando arranco metía una intensidad tremenda en la presión y también iba a buscar todas las pelotas en ataque, ahora muchas veces entra apagado, como dudando mucho o con el balde puesto. Espero que se despierte porque se le pasa el tren.
-
Una bien y dos mal, impreciso por momentos parece muy tosco.
-
Le veo la más imperdonable con la casaca de Nacional, lo veo desganado.
-
Nada de nada!
-
Era pa ponerlo antes
-
No me parece un jugador decente pero hoy entró con bastantes ganas
-
Nada para reprocharle hoy, entró muy pocos min y el equipo era un caos.
-
Para ponerlo 5 minutos a cabecear ollazos lo traigo a Alles antes que este fideíto que nunca va a ganar una dividida.
-
Va para 22 años, cuándo va a tener un físico respetable?
-
@gauzabolso dijo en Thiago Vecino:
Va para 22 años, cuándo va a tener un físico respetable?
22 ya? Igual en Nacional se puede robar con que sos "juvenil"hasta los 28 así que tranqui...
-
buen centro a bergessio, estaria bueno si q al no ser tan alto estuviera un poco mas ancho, en febrero cumple 22
-
Tiene menos posicionamiento que yo
-
Lo tenía que haber puesto 10 o 15 minutos antes el burro q tenemos de dt.
-
Otro que no tiene la culpa, pero mamita. Thiago "antigol" Vecino, estuvo 25 minutos en cancha y se las ingenio para escaparle a la pelota siempre.
-
Con el guti tuvo una seguidilla. Yo con este payaso de técnico no mató a nadie.
-
No tiene culpa, no descansen
-
Misma situación que el Tato. Al menos bajó alguna bocha, más no podía hacer.
-
Que culpa tiene? Vayamos a los temas de los verdaderos responsables de esto.
-
mas de lo mismo, no tiene la culpa pero no te para una pelota